WiFi Gratis
Desayuno gratis

B&B BLUE HOME

Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

1020 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Descripción de la propiedad

El B & B está situado en frente del puerto, junto al Palacio del Príncipe. Lindo y agradable, cerca a la casa de trenes Porta Principe. El B & B dispone de tres habitaciones. Está muy bien servido por el transporte pubblic. Desde aquí se puede visitar todos los lugares de la ciudad a pie, por ejemplo, el Acuario, el Centro Histórico, el Palacio Real ... Tenemos una abundancia de información de viaje para todos nuestros huéspedes.

Comentarios y Ratings

Comentarios más recientes

3.1
Puntuación
31/12/2022
El hotel al llegar estaba lleno, la dueña menos mal me ayudó a buscar otra habitación... Por parte de hostelworld no me han contestado todavía, puse una reclamación solicitando el reembolso de la reserva a atención al cliente... Y ahora me preguntan que tal la estancia ..... La estancia??? Fatal no hubo y me costó tiempo y nervios.......
Mujer, 41+
9.7
06/9/2022
Hemos pasado una noche excelente en este hospedaje. El personal es servicial y muy gentil. Lo recomiendo encarecidamente. Muy agradecida con Fluvia.
Mujer, 25-30
8.6
Estupendo
17/2/2022
Muy contento de mi estancia, una atmosfera maravillosa, una anfitriona (Fulvia) espléndida, atenta en todo, la habitación espaciosa, te hacen incluso la cama cada dia, baños limpios y un desayuno dulce riquísimo. La ubicación cerca de la estación de tren y del centro, cerca del acuario. Prometo volver. Grazie Fulvia!
Hombre, 41+

Servicios

• Gratis

• Desayuno gratis
    • Ropa de cama incluida
    • Aparcamiento gratuito
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • Toallas incluidas
    • WiFi Gratis