WiFi Gratis
Desayuno gratis

B&B Les Chic

Cancelación gratuita. Reserva con más de 8 días de antelación para optar a cancelación gratuita

Sin puntuación
22 Opiniones
Solamente los alojamientos que han recibido comentarios en los últimos 12 meses tienen rating

Descripción de la propiedad

B & B Les Chic está situado a 5 minutos a pie de la Plaza Tasso , la plaza principal de Sorrento, a 100 metros del ' Corso Italia ' , conocido por sus tiendas fascinado y típicos.
El edificio está situado en un palacio refinado y distinto en el tercer piso en la Via Degli Aranci . Se proporciona el ascensor también.

Entrando a nuestro B & B se encuentra nuestra recepción compuesta por un cómodo sofá, un escritorio con ordenador, fax , teléfono, impresora y escáner. Nuestro personal le dará la bienvenida de una manera amistosa y cálida , que le ofrece la más alta disponibilidad . Se va a satisfacer todas sus peticiones y le dará toda la información útil que usted necesita.

Nuestro B & B con vistas 'Cuadrado De Curtis ' , donde se encuentran tanto en el tren y la estación de autobuses . La estación de tren ofrece la posibilidad de visitar los destinos importantes y culturales, como Pompeya, Herculano y Nápoles , mientras que los clientes de autobús puede llegar a famosas ciudades románticas y costeras como Positano , Amalfi y Ravello, llamada la ciudad de la música .

Tenga en cuenta:
La política de cancelación : 7 días de antelación
Cancelación tardía o noshow - un cargo de noche
Pago a la llegada en efectivo o tarjetas de crédito
Llegada de 13,00
Salida antes de las 11.00
Desayuno incluido
Impuestos no incluidos - EUR1.00 impuesto de turismo local por persona por noche

Comprobar disponibilidad

Llegada