Cancelación gratuita. Reserva con más de 4 días de antelación para optar a cancelación gratuita

9.5
1345 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Descripción de la propiedad

Bambuda Lodge es el único lugar en Bocas con una ubicación frente al mar y una piscina masiva. A solo 5 minutos de la ciudad, Bambuda ofrece la combinación perfecta de buenas vibraciones y atmósfera relajada. Tenemos un tobogán de 150 pies desde la barra hasta el océano, un arrecife de coral para snorkel y acres de exuberante jungla para explorar. Nuestro bar y restaurante en el lugar mantendrá las bebidas frías fluyendo mientras se relaja junto a la piscina. Pase tiempo en uno de nuestros muchos lugares interesantes en el que puede disfrutar de la increíble vista y la deliciosa comida con amigos.

Podemos organizar todas y cada una de las actividades disponibles en los alrededores: recorridos, transporte y muchas otras actividades. Con mucho gusto explicaremos todo lo que necesita saber sobre el área y qué actividades se adaptarán mejor a usted, dependiendo de sus intereses. Puede tener unas vacaciones llenas de acción en cualquier presupuesto.

Nuestra propiedad está cubierta por una exuberante selva tropical natural con 30 tipos diferentes de árboles frutales que crecen. Detrás del hotel encontrará millas de senderismo disponible en nuestra propia jungla privada. Alrededor de la casa encontrarás mango, limón, piña, plátanos, frutas de pan y varias otras frutas tropicales que crecen. Directamente fuera del muelle, tenemos un arrecife de coral repleto de vida marina. ¡Tome prestado nuestro equipo de snorkel o alquile nuestro kayaks o la isla pirata y ve a explorar!

Llegar a nosotros y alrededor de Bocas:

Consulte nuestra ubicación debido a Bambuda Lodge se encuentra en la Isla Solarte y la única forma de llegar aquí es By Water Taxi (anunciamos esto porque probablemente puede ser una desventaja para algunos invitados viajan presupuestos y planes). Estamos completamente rodeados por la naturaleza, la jungla y la vista única de la See, un poco aislada pero a 5 minutos de Isla Colón en bote (taxi acuático). También tenga en cuenta que no hay ningún otro servicio de alimentos y bebidas donde pueda caminar desde aquí, nuevamente anunciamos esto porque probablemente sus planes de viajes no coincidan con nuestra ubicación privilegiada. Una vez aquí, también tenemos un taxi acuático que sale cada hora de 7 a.m. a 11 p.m., que recomendamos reservar con anticipación. Puede solicitar nuestros precios una vez que haya reservado.

Una vez aquí, organizamos fácilmente un taxi acuático para llevarlo directamente de Bambuda Lodge a casi cualquier lugar alrededor de las islas Bocas que quiera ir, día o noche. ¡Tenemos una junta que enumera los precios e información del taxi acuático, y podemos hacer arreglos para que uno lo recoja en cualquier momento que lo necesite!

Tenga en cuenta:

La recepción está abierta de 7:30 a.m. a 10:30 p.m.

Si su llegada es posterior a las 10 p.m., contáctenos para establecer su checkin, estaremos encantados de ayudarlo

Además, si su hora de llegada es después de las 5:30 p.m. Y desea unirse a nosotros para nuestra cena familiar, contáctenos para enviarle las opciones de menú, ya que tomamos pedidos hasta las 5:30 p.m., para servir la cena a las 7:30 p.m.

El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada.
Deberá enviar el código de seguridad (CVV/CVC) de la tarjeta que usó al reservar (estos son los últimos 3 dígitos del número en la tira de firma en la parte posterior de su tarjeta) para asegurar completamente su reserva, 48 horas después de su reserva.

Política de cancelación: 72 horas antes de la fecha de llegada. En caso de una cancelación tardía o no, se le cobrará por toda su estadía. La propiedad cobrará a su tarjeta de crédito entre las 72 horas antes de su llegada o a su llegada

No aceptamos clientes menores de 16 años.

Verificar aquí en Bambuda Lodge es posible a partir de las 15:00 en adelante, pero nos gustaría invitarlo a venir antes y disfrutar de nuestro albergue.
Echa un vistazo a las 11:00 a.m.
Pago al pagar en efectivo o tarjeta de crédito (tarifa del 3%).
Impuestos no incluidos: - 10%
Desayuno no incluido.

Nota: Tenga en cuenta que los invitados de Bambuda Lodge son principalmente personas de habla inglesa de Europa y América del Norte, así que tenga en cuenta que esto puede ser un impedimento para conocer a otros invitados. (Auto-translated from original language)

Comentarios y Ratings

Ubicación

Comentarios más recientes

9.7
26/8/2023
Hostal súper bonito y con todo lo necesario. El personal es muy amable y siempre están dispuestos a ayudar. El único inconveniente es que hace demasiado calor en las habitaciones prácticamente todo el día. Se hace muy difícil dormir. Por lo demás, muy buen alojamiento.
Pareja, 25-30
25/8/2022
Fantastico lugar, el mejor ambiente si quieres estar con gente y pasarlo bien. Lo recomendaria solo a gente joven. No hay cocina y la comida alli es un poco cara pero la verdad es que super buena. El mejor personal de hostel que me he encontrado en todo este tiempo. Dormir aqui es un poco caro pero yo lo recomiendo!
Hombre, 25-30
04/12/2021
Sencillamente el mejor hostal en el que he estado, la atención fue increble, la comida es deliciosa y te da todo lo que necesitas, el espacio se presta para rumbiar, festejar, descansar, para cualquier cosa... es un lugar increible.
Hombre, 25-30

• Toallas de alquiler
    • Consigna
    • Tours/Información turistica
    • Limpieza de la habitación
    • Recepción (horario limitado)
  • Comida y Bebida

• Restaurante