Nos encanta este Hostal! Le hemos dado el pulgar hacia arriba por las continuas valoraciones positivas de sus clientes y excelentes niveles de calidad.
WiFi Gratis
Desayuno gratis

Banana Bungalow Hollywood

Cancelación gratuita. Reserva con más de 3 días de antelación para optar a cancelación gratuita

Estupendo
4071 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Hostelworld dice

Banana Bungalow Hollywood es un antiguo motel reconvertido con una bonita zona al aire libre y un patio, ofreciendo a los hu?spedes un gran lugar donde descansar bajo el sol de LA. Los usuarios de Hostelworld nos dicen que \"el buen ambiente invita a los hu?spedes a pasar el rato y divertirse\". Tambien comentan que \"hay muy buen rollo, tiene una ubicaci?n perfecta y siempre hay algo que hacer\", como excursiones, fiestas y barbacoas. Nuestros viajeros aseguran que es \"un sitio divertido, moderno y limpio, para gente joven\". Nos gusta que este albergue tiene aparcamiento, lo que es ideal para los viajeros que est?n recorriendo en coche la Costa Oeste.

Descripción de la propiedad

¡Se puede ver el cartel de Hollywood desde nuestro patio!

Banana Bungalow Hollywood se encuentra en una céntrica ubicación en uno de los destinos más populares del mundo, la ciudad de Los Ángeles. Estamos justo en el mismo Hollywood Boulevard, en el corazón de Hollywood. Tendrás una ubicación céntrica en Los Ángeles y podrás ir andando a los sitios donde está toda la acción. Además nos encontramos al lado del metro y las paradas de autobús que recorren la ciudad.

Nuestro albergue es un oasis para los mochileros, ofreciendo todos los servicios, actividades y eventos que un viajero realmente quiere. Esto incluye unos empleados simpáticos a tu disposición para cualquier cosa, un ambiente divertido e internacional para pasarlo bien, modernas habitaciones, muchas zonas comunes, buen rollo y eventos y actividades diarias que puedas hacer gratis o por poco precio.

INSTALACIONES

Banana Bungalow Hollywood era un clásico motel de Hollywood que ha sido remodelado para convertirse en un colorido albergue de diseño retro.

Cada dormitorio tiene baños privados, una colorida decoración, TV por satélite con un montón de canales y su propia cocina. Eso es ¡somos el único albergue de Los Ángeles con cocinas dentro de los dormitorios!

Hay taquillas gratuitas en cada dormitorio así como ropa de cama incluida y espacio para dejar el equipaje. Todas las habitaciones se mantienen muy limpias de acuerdo a nuestros altos estándares de limpieza. Tenemos las mejores habitaciones privadas de Los Ángeles y los precios más baratos.

Los dormitorios de seis camas tienen seis camas en la misma estancia, mientras que los de ocho camas tienen cuatro camas divididas en dos estancias.

Nuestra zona común es fantástica, con un enorme, cálido y acogedor patio con palmeras, música y una cafetería. También tenemos una sala de billar con pista de baile, escenario para conciertos en directo, shows de comedias y karaoke, una sala de cine con pantalla grande y sonido envolvente 5.1 y un jardín Tiki para tomar el sol, escuchar música, tomarse un refresco y hacer barbacoas.

Hay lavadoras que funcionan con monedas y el detergente es gratuito.

SERVICIOS Y ACTIVIDADES

Tenemos toneladas de cosas gratis para nuestros huéspedes, como conexión gratuita a internet y Wi-Fi gratis, aparcamiento gratuito al lado de las habitaciones, desayuno gratuito, café y té gratis durante todo el día, barbacoas gratis, noches de cine gratis con los últimos estrenos, futbolín gratuito y mesa de ping-pong.

¿No es suficiente para mantenerte ocupado? También organizamos fiestas con paseos en limusina, rutas por los bares, timbas de póker, torneos de billar, partidos de baloncesto, partidos de fútbol, acceso gratis a eventos y discotecas, fiestas en otros albergues, excursiones en bicicleta y caminatase de senderismo por Runyon Canyon y el monte del cartel de Hollywood, salidas a la playa o fiestas temáticas.

Nuestro amable personal te puede ayudar a conseguir entradas gratis para ir de público a algún programa de televisión, un acceso especial a Hollywood o alquiler de coches barato. También tenemos teléfonos para llamadas gratuitas dentro de los EE.UU. y descuentos en nuestras tarifas cada semana.

Lo mejor de todo ¡no tenemos toque de queda! Puedes explorar la ciudad a tu ritmo.

UBICACIÓN

Desde Banana Bungalow Hollywood se puede ir andando a muchos lugares emblemáticos de Los Ángeles como:

- Hollywood y Highland, que se ha convertido en el Times Square de Los Ángeles, con el Paseo de la Fama, los programas de televisión en directo, el Teatro Chino, un sinfín de tiendas y locales de comida y el Teatro Kodak, sede de la gala de los Oscars.
- Cahuenga Corridor, con más de 28 bares y discotecas que ofrecen fiesta para todos los gustos y estados de ánimo.
- Hollywood & Vine, la intersección entre Hollywood Boulevard y Vine Street, que cuenta con una parada de metro que conecta con prácticamente todos los lugares de Los Ángeles y es el famoso punto de partida de la industria de la radiodifusión.
- Sunset & Vine, reconstruida con millones de dólares para albergar tiendas, teatros, restaurantes y un sinfín de cosas que hacer asequibles a cualquier presupuesto.
- Hollywood & Western, que tiene otra estación de metro y un enorme supermercado con descuentos.
- El famoso Theatre Row que alberga una serie de pequeños teatros donde muchas de las grandes estrellas de Hollywood han hecho sus primeros pinitos.
- Y, por supuesto, el Sunset Strip, que es probablemente el lugar donde verás a la mayoría de las 'celebrities' saliendo de fiesta por algunas de las discotecas más famosas del mundo.

Justo al lado de nuestro albergue está el mejor restaurante tailandés de Los Ángeles, que sirve fantásticos almuerzos por 5 $ y cenas deliciosas por 10 $.

TOURS

Organizamos excursiones habituales alrededor de Los Ángeles que incluyen un tour por la ciudad de Los Ángeles que te lleva en una espaciosa furgoneta con aire acondicionado a recorrer los lugares más famosos de Hollywood y los alrededores, incluyendo Beverly Hills y las casas de las estrellas. Podrás ver el famoso cartel de Hollywood de cerca, el Paseo de Fama, la Avenida Melrose, Sunset Strip, el famoso baño público donde fue detenido George Michael, Rodeo Drive, la playa de 'Los vigilantes de la playa' (Baywatch), los suburbios de pandilleros de Los Ángeles, las casas de los ricos y famosos, entre otras muchas cosas. Podrás descubrir pequeños secretos del mundillo de Hollywood o encontrarte con estrellas de cine al volver la esquina. Muchísimas sorpresas te están esperando en Los Ángeles.

También organizamos tours a Universal Studios, Disneyland, el parque de atracciones Six Flags Magic Mountain, Venice Beach, el parque temático Knott's Berry Farm, el Museo de arte J. Paul Getty, las discotecas de las 'celebrities' y muchos sitios más.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Te recogemos en el aeropuerto de LAX de forma gratuita si llegas dentro de nuestro horario. Si no, puedes coger un autobús y te lo reembolsaremos cuando te registres si te alojas por un mínimo de tres noches.

Ten en cuenta que los menores de 16 años no pueden alojarse en los dormitorios compartidos. Los menores de 18 años deben ir acompañados de un padre, tutor o un acompañante adulto. Las parejas deben reservar dos camas.

Comentarios y Ratings

Ubicación

Comentarios más recientes

Magnífico
12/2/2024
EXCELENT , I LOVED BANANA BUNGALOW , 100% LIKED FOR EVER , CONGRATULATIONS . ME SENTI MUY BIEN , FUE MI 3 VEZ AHI , LA GENTE MUY AMABLE Y SE LA PASA FANTASTICO. I PROMESS COME BACK . I LOVED LOS ANGELES CALIFORNIA AND BANANA BUNGALOW.
Hombre, 41+
9.7
Magnífico
20/1/2024
La habitación estaba muy limpia y era muy amplia. El personal es muy amable.
Mujer, 25-30
5.7
Puntuación
02/1/2024
NO MAPS. No FREE parking.VERY bàsic breakfast which each day had less things served. good location and staff. well cleaned. daily activities. bathtub wasnt working fine and wasn't fixed. some dude from other room accessed mine with his key card which is weird and unsafe, although he entered the wrong room
Hombre, 31-40

Servicios

• Gratis

• Desayuno gratis
    • Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • Toallas incluidas

• Cajero automático
    • Limpieza de la habitación
  • Comida y Bebida

• Máquinas expendedoras
    • Kit para preparar té y café
  • Entretenimiento

• Juegos de mesa