Nos encanta este Hostal! Le hemos dado el pulgar hacia arriba por las continuas valoraciones positivas de sus clientes y excelentes niveles de calidad.
WiFi Gratis
Desayuno gratis

Banana Bungalow West Hollywood

Cancelación gratuita. Reserva con más de 3 días de antelación para optar a cancelación gratuita

9.0
2706 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Hostelworld dice

Los usuarios de Hostelworld han dicho que Banana Bungalow West Hollywood est? \"muy bien ubicado en West Hollywood, cerca de Sunset, Hollywood y Melrose\" y que lo recomendar?an \"si s?lo tienes unos d?as en Los ?ngeles\". Este acogedor albergue ofrece barbacoas gratis en su terraza, conexi?n Wi-Fi gratuita, grandes cenas por s?lo 5 $ y servicio de transporte a Disneyland, Venice Beach y Sea World entre otros. Nuestros viajeros nos cuentan que \"siempre hay algo organizado cualquier d?a de la semana, as? que es realmente f?cil conocer gente\".

Descripción de la propiedad

Banana Bungalow West Hollywood se encuentra en la Avenida Melrose en el lado Oeste de Hollywood, justo en la frontera con Beverly Hills.

Además de encontrarse en una fantástica ubicación, nuestro edificio es súper limpio, con un diseño moderno, instalaciones estilo hotel y un estupendo patio Tiki, perfecto para relajarse y tomar el sol de Los Ángeles.

Ofrecemos dormitorios compartidos con capacidad para hasta seis personas. Hay baño privado en todas las habitaciones. Las tarifas incluyen la ropa de cama.

Tenemos desayuno gratuito, café y té gratuito durante todo el día y aparcamiento gratuito, entre otros servicios. También hay una cocina para huéspedes disponible donde puedes cocinar tu plato favorito después de un intenso día de turismo por LA.

Puedes mantenerte en contacto con tu familia y amigos gracias a nuestra conexión a Internet y Wi-Fi gratis.

El simpático personal de Banana Bungalow West Hollywood organiza actividades habitualmente como barbacoas gratuitas, salidas de baress para tomar unas copas, timbas de póker, noches de cine, karaoke, excursiones al Canyon y muchas cosas más para que disfrutes de una estancia divertida y puedas conocer a tus compañeros de viaje.

Tenemos descuentos en las excursiones a Disneyland, el parque de atracciones Six Flags Magic Mountain, los tours por la ciudad de Los Ángeles y Hollywood, Venice Beach, el parque temático Knotts Berry Farm, las casas de las estrellas y el Sea World.

Hay servicio de alquiler de coches disponible. Pregunta en recepción.

Comentarios y Ratings

Comentarios más recientes

7.7
Muy bueno
15/3/2024
Para los que solo vamos a cenar y dormir esta muy bien, todos los dias tienen actividades para la integracion, me toco pizza gratis y al dia siguiente hicieron barbacoa, (pero no fui porquebtenia sueño). Cerca de una parada de autobús que te conecta el metro,, el personal no habla nada español, pero te tienen paciencia para entender tu seudo ingles,, igual que en todo los Angeles , en los alrededores hay mucho homeless, si volveria.
Hombre, 31-40
9.7
07/12/2023
muy bonito y tranquilo el lugar tuvieron desayuno unos panes y cafe . los cuartos tienen poca ventilacion pero por el precio y el lugar nos salio muy bueno
Mujer, 18-24
8.3
Estupendo
10/10/2023
Está a buen precio, el ambiente es bueno, cerca hay una plaza muy bonita, solo que estación del metro no hay cerca
Hombre, 31-40

Servicios

• Gratis

• Desayuno gratis
    • Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • Toallas incluidas
    • WiFi Gratis
    • Acceso a Internet gratuito
  • General

• Accesible para personas en silla de ruedas
    • Consignas

• Cajero automático
    • Limpieza de la habitación
  • Comida y Bebida

• Máquinas expendedoras
    • Kit para preparar té y café
  • Entretenimiento

• Juegos de mesa