Nos encanta este Hostal! Le hemos dado el pulgar hacia arriba por las continuas valoraciones positivas de sus clientes y excelentes niveles de calidad.
WiFi Gratis
Desayuno gratis

Books Hostel

Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

8.8
2597 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Hostelworld dice

Si est?s buscando explorar el centro de la ciudad, Books Hostel es el lugar ideal. Se encuentra en el cultural e hist?rico barrio de Lapa, cerca del centro de R?o, al lado de dos l?neas de metro y del aeropuerto Santos Dumont, as? como de algunos de los bares m?s populares de la ciudad y de las fiestas al aire libre que se suceden cada fin de semana por las calles de Lapa. Los viajeros nos han contado que el \"tranquilo pero animado\" personal de este albergue crea un peculiar ambiente familiar y que \"est? muy bien para salir de fiesta o ir a conocer Santa Teresa y el centro de la ciudad y no s?lo ir a la playa. Pero si quieres playa, simplemente puedes alquilar una de sus bicicletas y dar un paseo hasta Copacabana e Ipanema\". Lo que m?s nos gusta de este albergue son sus caipirinhas baratas por la noche.

Descripción de la propiedad

Sabemos lo que importa a un viajero buscando un hostel para hospedarse entonces hemos creado una lista de las respuestas a las preguntas mas frecuentes con relación a los precios y las instalaciones...

Se sirve el desayuno desde las 8 hasta las 10.30, incluye frutas, cereales y mucho mas

Tenemos un intercambio de libros, alquiler de bicicletas, wi-fi gratis, dos cocinas y muchas excursiones

Tenemos un bar donde se puede ver juegos internacionales de futbol, NBA...

Trabajmos muy duro proveer las mejores experiencias aqui.
Nosotros amamos Rio y queremos que usted también lo ama.

Es difícil describirse entonces dejamos las descripciones para los huéspuedes.
Aqui son algunos comentarios sobre Books ´Books es un hostel muy agradable con muy buenas ilustraciones y mucha gente con buena onda´
´Books es un lugar donde se puede conocer gente muy buena´
´La locación en el centro de Lapa es fantástico y los fines de semanas aqui son bárbaros´
´Vive aqui y sea feliz´ es nuestro lema y lo seguimos.
Los empleados son un grupo de amigos que aman pasar un rato con ustedes, dando consejos y haciendo ustedes sentir en casa.

Comentarios y Ratings

Comentarios más recientes

6.6
Bueno
02/11/2023
Hola, todo esta bien, solo que el personal, cuando me quizo cobrar, queria que le pagara todo, yo tengi varias reservas, realizadas, el empleado de caja que es el tipo con trenzas rastra, se enojo conmigo, y me dijo que el sabe que hacer , practicamente me amenazo, yo relajado, esperando este momento para calificar, pues sue muy mala esa experiencia, yo pague normal mis reservas acorde al dia , ya que no tenia para pagar todo, por aquello hice reservas por dia, en fin los demas todo excelente.
Pareja, 18-24
Magnífico
29/8/2023
muy buen hostal , todo el personal se porto muy bien en mi estancia Alex y Andre super buenas personas , la ubicación esta genial queda super cerca de varios puntos para visitar y de zona de bares. las habitaciones están bien en relación al costo
Mujer, 25-30
17/7/2023
Great budget hostel. Though you wont be living in luxury, you wont care because the atmosphere was fantastic, the price reasonable, and the staff attentive.
Hombre, 18-24

• Tours/Información turistica
    • Seguridad 24 horas
    • Limpieza de la habitación
    • Check out tardío
    • Recepción (horario limitado)
  • Comida y Bebida

• Bar
    • Kit para preparar té y café
  • Entretenimiento

• PlayStation
    • Selección de DVD
    • Salón de juegos
    • WiFi

Books Hostel dice

Según nuestros clientes, lo que marca la diferencia es nuestra hospitalidad, el buen ambiente, el arte de los alrededores del albergue, nuestra gran experiencia recomendando los diferentes programas de Lonely Planet y los tours, y el precio que cobramos por el servicio. Nos gusta dar un buen recibimiento a nuestros huéspedes y buscamos mantener un nivel muy alto. Queremos ser cada vez mejores y nunca nos quedamos satisfechos, siempre estamos en constante búsqueda de nuevas inversiones y siempre estamos sonriendo. Creo que todos los que trabajan aquí están encantados con lo que hacen. Desde el servicio de limpieza hasta yo mismo -el propietario-, todos sabemos lo importante que es trabajar contentos para crear un ambiente relajado y cómodo para los huéspedes. Para divertirnos, solemos permitir que la gente traiga alcohol y que, básicamente, se tomen una copa, escuchen música y charlen tranquilamente. Cuando los huéspedes salen de fiesta suelen buscar planes baratos como el jazz callejero todos los miércoles por la noche en la Street Party de Lapa. Nos encontramos justo entre los barrios de Lapa y Santa Teresa. En el primero tienes un montón de locales de música y fiesta, especialmente los viernes y sábados por la noche, y Santa Teresa es un barrio con mucho encanto. Nuestra ubicación es muy céntrica y estamos también muy cerca de las playas. Básicamente creo que si alguien viene a Río para experimentar el verdadero Río de Janeiro, culturalmente hablando, estamos preparados para enseñárselo.

Más hoteles en Río de Janeiro