WiFi Gratis

Cafe Hotel de l'avenir

Cancelación gratuita. Reserva con más de 4 días de antelación para optar a cancelación gratuita

6.9
Bueno
218 Opiniones
Excelente ubicación
Personal fantástico
Limpieza excelente

Descripción de la propiedad

El Hotel de l'Avenir es un hotel tradicional con un ambiente cómodo.

Es muy cómodo y situado en el centro de París.

Nuestros servicios amables, multilingües y con un estilo contemporáneo, ofrecerán una bienvenida calurosa en un decorado moderno con un estilo uncluttered.

Por favor notifiqueme:

Policía de cancelación: 3 días antes de la llegada

Llegada: 14.00 pm
Salida: 11.00 am

Forma de pago en el momento de la llegada: Tarjetas de crédito, efectivo

No incluye el desayuno. Se puede reservar extra y cuesta 6 euros por persona y día.

Las tasas de impuestos de la ciudad de Paris de 0,85€ no están incluidas. (Auto-translated from original language)

Comentarios y Ratings

Comentarios más recientes

9.1
Magnífico
07/4/2022
Muy cómoda la.cama y sábanas. Muy bien calefaccionado y linda vista a la plaza y la iglesia. Si bien el sanitario es compartido, la habitación dispone de ducha y Bacha muy cómodas. Lo único malo sería que nos tocó tercer piso...por escalera resultó cansador subir las valijas.
Pareja, 41+
8.9
Estupendo
02/1/2020
Muy buena recepcion, la pieza tenia un poco de olor a cigarrillo, el paro de transporte nos complico el acceso al centro pero mas alla de esta eventualidad la ubicacion es buena.
Hombre, 41+
9.7
Magnífico
21/7/2018
El hotel fue increíble! El personal muy muy amable! Bien limpio, amplio y moderno! Nos encanto nuestra estadía acá y si regresamos a paris no lo pensaríamos dos veces en volver a este hotel. Solo cruzando la calle está la estación del metro. Lo único es q no tiene ascensor pero igual la gente es tan amable que te suben y bajan la maleta con una sonrisa en la cara. Mi mama y yo salimos fascinadas del hotel y su personal.
Mujer, 25-30

Servicios

• Gratis

• WiFi Gratis
    • Acceso a Internet gratuito
  • General

• Accesible para personas en silla de ruedas
    • Acceso mediante tarjeta llave
    • Desayuno no incluido