WiFi Gratis
Desayuno gratis

Casa Rachele

Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

255 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Descripción de la propiedad

El B&B está en el centro de Piano di Sorrento, el corazón de la costa amalfitana.
En pocos minutos podrás llegar a Sorrento y desde allí puedes empezar a explorar la costa: capri.
Por bus podrás llegar a Positano, Amalfi, Ravello, y otros sitios, o puedes caminar el estación local de ferrocarril y desde allí ir a Pompei, Torre del Greco, y...
Rachele estará feliz de contarte otros caminos naturales, y una visita artística.

Aviso sobre la llegada.
Español hablado
Pago en efectivo en la llegada.
DESAYUNO ITALIANO (FRUTILLA)

Nos aceptamos reservaciones solo de Adultos, de 18 años de edad o más.
Un solo lecho KING SIZE
No hay cocina. (Auto-translated from original language)

Comentarios y Ratings

Personas

Ubicación

Comentarios más recientes

20/10/2022
Estuve viajando por varios países de Europa y definitivamente la casa de Raquel fue uno de los mejores lugares en los que me quedé, te hace sentir como en casa, te ayuda en todo lo que esté en sus manos y siempre podrás contar con ella en averiguarte algún dato que necesites, la ubicación es perfecta, desde ella fue de manera sencilla a toda la costa Amalfitana y a Capri, si regreso definitivamente volvería a ir.
Hombre, 31-40
13/7/2022
Es un lugar hermoso ! Rachel esta en todos los detalles ! Muy rico el desayuno ! Cuando pueda... Volveré... Lo recomiendo 100%
Pareja, 31-40
20/2/2020
Excelente ubicación, y la casa de la señora Rachele fue muy amable con nosotras, nos explicó todo sobre Sorrento, y nos dio buenos datos para comer y conocer. Volvería encantada a su casa, que siempre estaba muy limpia y ordenada :). Tuvimos una gran estadía ahí.
Mujer, 25-30

Servicios

• Gratis

• Desayuno gratis
    • Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • Toallas incluidas

• Servicios

• Acceso a internet
    • Consigna
    • Limpieza de la habitación
    • Recepción (horario limitado)
  • Entretenimiento

• WiFi