WiFi Gratis
Desayuno gratis

Cheers Hostel

Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

7721 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Descripción de la propiedad

El Cheers Hostel Istanbul esta ubicado en un lugar perfecto, en el corazon de la vieja ciudad de Estambul, en Sultanahmet.
Estamos a solo un minuto de la famosa Mezquıta Hagia Sophia, La Mezquita Azul, la cisterna subterranea y el Palacio Topkapi, como asi tambien del Gran Bazaar y otras atracciones del Estambul oriental.
Nuestro Hostel ofrece una confortable e higienica estadia en un ambiente amistoso y calido. En nuestro living tenemosTV e internet gratis y Wi-fi. Podras disfrutar de una taza de cafe o de te turco, leer, jugar backgammon o tener una buena charla con otros viajeros que visitan Estambul.
Nuestro jardin de invierno con Terraza y Bar ofrece unas vistas inmejorables de Hagia Sophia, el Palacio Topkapi y Taksim, y esta abıerto todo el aňo. En el verano podras disfrutar de un refrescante Mojito o tomar sol y relajarte. Durante el invierno podras tomar un trago caliente. Te sentiras a gusto en nuestro acogedor hogar y podras tomar un vaso de vino. Tambien servimos un delicioso desayuno en la terraza.
Nuestro Hostel cuenta con habitaciones de 6,8 y 10 camas con lockers individuales.Tambien contamos con habitaciones dobles, triples y habitaciones con camas dobles y habitaciones familiares.
Tenemos duchas y baňos en los pasillos. Las habitaciones privadas cuentan con aire acondicionado y calefaccion. Las toallas y el Linen estan incluidos.
Nuestra amistosa y dispuesta recepcion tratara de hacer que tu estadia sea lo mas confortable posible.
Te ayudaremos con la ultima ınformacion sobre las dıscos, clubs restaurantes y pubs.
El Check in es durante la tarde.
El Check Out es a las 11am.
El pago es en efectivo al momento de arrivar.
Por favor avisanos sobre la hora de tu arribo.

Comentarios y Ratings

Personas

Ubicación

Comentarios más recientes

07/3/2024
Un excelente ubicación con las principales atracciones muy cerca, todo el Staf son excelentes personas muy atentos a las necesidades de los viajeros y organizando todos los días actividades para aprovechar el tiempo en istambul !!! Lo recomiendo mucho sin duda regresaría !!
Hombre, 41+
04/3/2024
El mejor hostel la pase super bien, deliciosas las camas y el desayuno, super buena ubicacion y todos muy amables y atentos
Mujer, 25-30
26/2/2024
Shako is the guy!! Best pub crawl and the entire experience in the hostel it’s really good. Nice atmosphere, kind staff and well located close to the old town!
Hombre, 25-30

Servicios

• Gratis

• Desayuno gratis
    • Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • WiFi Gratis
    • Acceso a Internet gratuito