Cancelación gratuita. Reserva con más de 3 días de antelación para optar a cancelación gratuita

1160 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Descripción de la propiedad

Divanga es un fantástico Hostel, Restaurante Bar con piscina especialmente diseñada para el entrenamiento de buceo. Escríbenos para un curso de buceo o inmersiones para certificados. Con nuestra agencia Buceo Taganga, ofrecemos cursos con instructor propio en inglés y francés. ¡Reserva tu buceo en Taganga con Divanga Hostel y obtén un 10% de descuento a tu llegada en alojamiento, restaurante y bar!

Hostal creado hace más de 17 años en Taganga, es un lugar famoso por ser uno de los mejores lugares de BUCEO del mundo.

Nuestro propósito es ofrecer a los viajeros un espacio donde puedan encontrar hospitalidad, un ambiente hogareño con comida deliciosa, un agradable bar para relajarse y la mejor agencia de viajes en Taganga donde podemos organizar y RESERVAR todo lo que quieras hacer aquí; como BUCEO, hacer el tour de CIUDAD PERDIDA, ir a TAYRONA o MINCA, etc. El hostel está administrado por su fundadora y propietaria francesa Lucie, acompañada de un excelente equipo.

Contamos con dormitorios compartidos y habitaciones privadas para parejas o amigos, todos con aire acondicionado, un patio con una amplia y hermosa piscina rodeada de flores, hamacas, una gran terraza - bar con vista al mar sobre la Bahía de Taganga y una segunda terraza que Incluye una cocina compartida.

Nuestro propósito siempre ha sido servir tanto a nuestros huéspedes como a nuestra comunidad y medio ambiente, abogamos por la protección de la fauna y la flora, la sana convivencia y la garantía de los derechos humanos y ambientales frente a la corrupción que destruye cualquier desarrollo digno.

¡Eres bienvenido a nuestro pequeño paraíso!

Lucie y el equipo: ¡tu familia en Divanga Hostel!

Comentarios y Ratings

Personas

Ubicación

Comentarios más recientes

12/12/2023
Realmente bueno todo el personal es extremamente servicial y buena onda :) siempre volveré si estoy en taganga
Hombre, 31-40
9.7
08/12/2023
Se ve igual que en las fotos, la comida es deliciosa casi exquisita, sobre todo a la carta. Se percibe bien cuidado y es confortable. Es un poco más lejos de lo que pensé de la playa y los cócteles no son su fuerte. Por el precio que pagué es un excelente lugar.
Hombre, 31-40
12/9/2023
Absolutely great hostel and diving services. They help you organise all your dives in Taganga, courses or just fun dives. The hostel is great, really welcoming staff and great to meet people and other divers. Highly recommend staying here during your time in Taganga!
Mujer, 25-30

• Recepción 24 horas
    • Tours/Información turistica
    • Seguridad 24 horas
    • Limpieza de la habitación
    • Recepción (horario limitado)
  • Comida y Bebida

• Restaurante