Nos encanta este Hostal! Le hemos dado el pulgar hacia arriba por las continuas valoraciones positivas de sus clientes y excelentes niveles de calidad.
WiFi Gratis

Ecomama

Cancelación gratuita. Reserva con más de 8 días de antelación para optar a cancelación gratuita

3778 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Descripción de la propiedad

¡Bienvenido a Ecomama!

Ecomama permite una vida alegre y consciente en el corazón de Amsterdam. Es la combinación correcta de la comodidad de una comunidad, el lujo de un hotel y el significado de un negocio social.

Ya sea que viaje con su tripulación y necesite algunas camas o esté en un escape romántico, buscando un lujo mientras explora el mundo. Ecomama ofrece alojamientos únicos y personalizados y 7 tipos de habitaciones para elegir. Todos varían en tamaño, privacidad y presupuesto.

Hay mucho espacio comunitario para inspirarse, soñar, conocer, compartir y conectarse. Con una sala de estar, cocina totalmente equipada, mesa comunitaria, sillas oscilantes y el tepee-tent (perfecto para las noches de cine), el lugar es suyo durante su estadía.

Mama hace verde y consciente de una manera que tenga sentido. Se trata de compartir y tomar decisiones conscientes en la vida cotidiana que nos llevarán a un mundo más sostenible.

Algunas de nuestras instalaciones incluyen intercambio de libros, salón de películas, cocina totalmente equipada, alquiler de bicicletas, etc. Además de eso, está la solución: servir café y bebidas desde los jueves hasta los domingos.

Lea nuestro T&C a continuación antes de reservar, ¡para que no haya sorpresas!

Si desea cancelar o modificar su reserva y evitar los cargos completos para su reserva, asegúrese de notificarnos por correo electrónico lo antes posible y al menos 48 horas antes de su aviso de fecha de llegada. Pasado esta vez, tenemos miedo de que incurrirán los cargos completos.

¿Completamente lleno? ¡Revise a nuestra hermana Hostel Cocomama!

Comentarios y Ratings

Comentarios más recientes

8.0
Estupendo
22/9/2023
Me encantó el hostel en términos de diseño, tranquilidad e instalaciones. Es un lugar perfecto si lo que uno busca es tranquilidad... yo buscaba un intermedio entre calma y la vida activa de Ámsterdam, por lo que hubiese esperado más actividades, pero aún así la estadía me pareció genial. Tiene todo lo necesario para la estadía. Como puntos de mejora, consideraría limpiar con más frecuencia los cestos, pero todo lo demás estaba limpio y en perfecto estado.
Mujer, 31-40
08/9/2023
Excelente lugar, espacioso, limpio, con mucho estilo. Adrián un 10. Nuestra estadía fue fantástica.
Mujer, 41+
9.4
29/12/2022
Muy lindo ambiente y espacios comunes. Muy agradable y bien ubicado. Los lockers son caros y no tan grandes. El baño podría estar mas limpio
Pareja, 18-24

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • WiFi Gratis

• Acceso a internet
    • Instalaciones de lavandería
    • Consigna
    • Limpieza de la habitación
    • Registro de entrada y salida expresar
    • Check out tardío
    • Recepción (horario limitado)
  • Comida y Bebida

• Restaurante
    • Bar
    • Comidas disponibles
    • cafetería
    • Kit para preparar té y café
  • Entretenimiento

• Juegos de mesa