Nos encanta este Hostal! Le hemos dado el pulgar hacia arriba por las continuas valoraciones positivas de sus clientes y excelentes niveles de calidad.
WiFi Gratis

Generator Venice

Cancelación gratuita. Reserva con más de 4 días de antelación para optar a cancelación gratuita

8.4
8306 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Hostelworld dice

Venice is famous for being easy on the eye, and the Generator is the perfect place to stay if you're looking for a great view. Located just off the main island, you'll have the chance to take in Venice in all its glory from across the water (don't worry, the main island is just minutes away). The staff are great, always ready to go the extra mile if you need anything, and according to one past guest "the interiors are beautiful" so it's easy to forget that you're travelling on a budget.

Descripción de la propiedad

El hotel Generator es una estación de diseño situado en Giudecca, una isla una manzana de Piazza San Marco.

Los clientes pueden elegir entre habitaciones compartidas o privadas, ofreciendo algo para todos.

Con una recepción 24 horas, wifi gratuito, cafetería, bar y vistas al Gran Canal, Generator es una buena opción para visitar Venecia.

Las reservas de grupos se pueden hacer solo a través de nuestro servicio de reservas y Generator reserva el derecho a cancelarlas otras veces.

EL DESAYUNO
El desayuno no está incluido.
El desayuno incluye una taza de café caliente, croissant, yogur en 5,50€ por adulto; el desayuno incluye una taza de café caliente, jugo de oj, fruta fresca, pastel fresco, sandwich de jamón y queso/ vegetales, fruta, agua, yogur en 7€ por adulto y desde 3,50€ por niño.

PET
Nosotros estamos encantados de recibir un perro en el propiedad, pero solo cuando esté hospedado en una habitación privada o dormitorio, y aportando una tarifa de 25€ por perro por estancia. Solo el perro menor de 30lbs/14kg aporta este costo.

No olvides traer un pasaporte vigente, este es un requisito obligatorio para todos los clientes no europeos o documentos de identificación validos para clientes europeos, como fotocopias o imágenes. Como según las leyes del gobierno, este debe ser el pasaporte físico/ID, fotos o fotocopias no son aceptadas.

Comentarios y Ratings

Comentarios más recientes

7.7
Muy bueno
15/3/2024
Para las habitaciones grandes deberían ofrecer tapones de oídos, porque siempre hay alguien que ronca. Me quedé en una habitación de 7, que por el espacio debería ser de 6, ya que hay poco lugar para moverse entre las camas.
Hombre, 25-30
8.9
13/3/2024
Me encantó el Hostel. Debería ser importante que se mencione y aclare de antemano en qué sector de la isla está situado. Por suerte me comuniqué días antes con el hostel y me mencionaron la posibilidad de sacar una tarjeta de transporte ilimitada ya que es necesario el waterbus (vaporetto) o water taxi para llegar ahí. Aún así la calidad de la gente tanto que atendía como que se hospedaba fue espectacular. Disfruté mucho mi estadía en Generator Venice. 🥰
Hombre, 25-30
Magnífico
19/2/2024
Me encanta esta cadena hotelera, siempre está todo genial, muy buen ambiente !!
Mujer, 18-24

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • WiFi Gratis
    • Acceso a Internet gratuito
  • General

• Accesible para personas en silla de ruedas
    • Consignas

• Recepción 24 horas
    • Cajero automático
    • Seguridad 24 horas
    • Limpieza de la habitación
    • Registro de entrada y salida expresar
    • Ciber Café
    • Check out tardío