Nos encanta este Hostal! Le hemos dado el pulgar hacia arriba por las continuas valoraciones positivas de sus clientes y excelentes niveles de calidad.
WiFi Gratis
Desayuno gratis

Auberge Saintlo Montreal

Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

3509 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Hostelworld dice

Auberge Saintlo Montreal est? situado a s?lo una manzana de la estaci?n de metro Lucien-L'Allier con trenes que van directamente al casco antiguo de Montreal y al resto de la ciudad. Este albergue limpio y c?modo ha sido recomendado por los clientes de Hostelworld "si te apetece conocer gente nueva de diferentes pa?ses". Su amable personal tiene un mont?n de informaci?n sobre la ciudad y buenos consejos. Nos gusta su desayuno gratuito con tortitas y las excursiones gratuitas diarias andando y en bicicleta.

Descripción de la propiedad

Bienvenido a HI Montreal, un albergue caluroso y cómodo ubicado en el centro de Montreal, cerca de la universidad McGill, del Museo de bellas artes y del barrio trendy St-Henri. Te esperamos para una cerveza o un grilled-cheese en el bar del albergue!

HI Montreal forma parte de Hostelling International-Canadá, una organización sin fines de lucro con la misión de construir une comunidad de viajeros conscientes que comparten un mejor entendimiento sobre las personas, lugares y culturas.

También ofrecemos:
-Internet / WIFI gratuito (también en todas habitaciones)
- Desayuno continental incluido
- Actividades diarias
-Pub Crawl (tour de bares)
- Tours de bicicleta
- Caminatas urbanas
- Visita al Mont-Royal
- Degustación de poutine y mucho más!!
- Un Café-bar donde puedes desayunar, cenar o beber y compartir con otros viajeros
- Une cocina equipada con tofo lo que necesitas
- Recepción 24hs, todos los días
- Casilleros privados en cada habitación (trae tu proprio candado)

Nuestro maravilloso equipo estará más que feliz de entregarte todos los consejos sobre los mejores lugares para comer, la cafeterías más modernas, los mejores clubs nocturnos, y bares para disfrutar de los secretos escondidos de la ciudad y mucho más! Solo pregunta o visita nuestra página de Facebook para nuestras sugerencias diarias.

Grupos: Para reservaciones grupales (10+) contáctanos directamente.

Comentarios y Ratings

Personas

Ubicación

Comentarios más recientes

24/2/2024
La estancia es muy acogedora, las áreas siempre se encuentran limpias, las habitaciones y las camas son muy cómodas, recomiendo este lugar ampliamente, tiene buena ubicación, la estación del metro está cerca, se encuentra cerca de la estación de Union, se puede llegar caminando
Mujer, 31-40
07/2/2024
Muy buen hostel, el ambiente increíble y el personal increíble!! Muy buena ubicación
Pareja, 18-24
05/2/2024
Sin duda me hospedería nuevamente en este lugar, es muy bonito, cómodo y super limpio. En el desayuno me quedo a deber, soy mexicana tal vez estoy acostumbrada a otro estilo, pero en general es muy bueno y lindo.
Pareja, 31-40

Servicios

• Gratis

• Desayuno gratis
    • Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • Toallas incluidas

• Servicio postal
    • Seguridad 24 horas
    • Limpieza de la habitación
    • Check out tardío
    • Recepción (horario limitado)
  • Comida y Bebida

• Restaurante
    • Bar
    • Comidas disponibles
    • cafetería
    • Kit para preparar té y café
  • Entretenimiento

• Juegos de mesa
    • Mesa de billar
    • WiFi

Auberge Saintlo Montreal dice

I like to think we specialize in helping travellers get the full Montréal experience. To do so, Gab organizes free daily activities to take people off the beaten path: bike ride, urban walks, pub crawls, comedy nights and so on. They are fun and informal ways of seeing the city, plus they are perfect socializing opportunities! We also try to partner up with many local events and places we love as to encourage people to discover the best Montreal has to offer. And finally, our ultimate secret ingredient is our staff! They're great, funny, creative and helpful. We love them and you should too! We're right downtown, close to pubs, clubs, museums and the crazy shopping street of Ste-Catherine. However, I do recommend that everyone ventures out a bit further to discover what the Plateau, the Mile-End and the Petite-Italie have to offer! I'd say the hostel is suitable for anyone between 7 and 77, just like these good old board games! However, we tend to have a higher concentration of travellers between 18 and 35 years of age. Generally, these are backpackers, students moving to Montréal, people on working holiday visas or groups of friends from nearby places, such as Toronto or New York, coming to spend the weekend in the city.

Más hoteles en Montreal