Nos encanta este Hostal! Le hemos dado el pulgar hacia arriba por las continuas valoraciones positivas de sus clientes y excelentes niveles de calidad.
WiFi Gratis

HI NYC Hostel

Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

Estupendo
10322 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Hostelworld dice

El ambiente sociable de Hostelling International New York ha sido muy elogiado por parte de los usuarios de Hostelworld. Los hu?spedes que se han alojado en este albergue dicen que su personal es \"muy atento y agradable\", que \"tienen muy buenas zonas comunes para mezclarte con los dem?s\" y que \"te ofrecen una gran cantidad de actividades extra (excursiones, viajes) con muy buena relaci?n calidad-precio\". Hay dos estaciones de metro a s?lo dos manzanas que conectan directamente con el Lincoln Center, Times Square, la estaci?n Penn Station y los barrios de Brooklyn y el Soho. Lo que m?s nos gusta es su gran patio al aire libre, un espacio para estirar las piernas en Manhattan.

Descripción de la propiedad

En 2021, Hostelling International se convirtió en signatario de la Iniciativa Mundial Sobre Plásticos Turísticos (GTPI), dirigida por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP) y la Organización Mundial del Turismo (WTO), en colaboración con la Fundación Ellen MacArthur. Lea sobre nuestros compromisos aquí https://www.oneplanetnetwork.org/organisations/hostelling-international

¡Un alojamiento económico y un ambiente acogedor en el centro de la ciudad más fabulosa del mundo! Situado en un histórico edificio con apariencia de castillo y a sólo unos minutos de Central Park y Times Square, el albergue Hostelling International New York ofrece una inigualable relación calidad-precio para cualquier viajero o grupos que busquen compartir la mejor experiencia en la increíble ciudad de Nueva York.

Este albergue de Hostelling International se encuentra al lado de lugares emblemáticos como la Catedral de St. John, la Universidad de Columbia, la tumba del General Grant, el Museo de Historia Natural, el museo Mile, el famoso restaurante Tom's de la serie Seinfeld, el Memorial a los Bomberos de Nueva York y muchas cosas más!

Las modernas instalaciones de Hostelling International New York incluyen más de dos pisos de espacios comunes para socializarse con el resto de huéspedes, cinco salas de banquetes para reuniones y eventos y una cocina con 36 fuegos.

Los baños están recién reformados y todas las habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado, así como de taquillas para dejar el equipaje (aunque recuerda traer tu propio candado). La ropa de cama y las toallas están incluidas.

Por supuesto hay wifi gratuito y si no tienes tu portátil puedes utilizar la sala de ordenadores con acceso a internet.

El HI New York cuenta con el patio privado al aire libre más grande de todo Manhattan, disponible para partidos de fútbol improvisados, entrenamientos o cualquier actividad.

Nuestra recepción está abierta las 24 horas y nuestro personal de información siempre está ahí para ayudarte con cualquier pregunta o duda que se te ocurra. Además, procuramos dar a nuestros clientes toda la información importante sobre qué visitar en Nueva York o cómo moverse por la ciudad de forma segura.

Si es la primera vez que visitas Nueva York organizamos visitas guiadas diarias que pueden ser una buena oportunidad para introducirte en el ambiente neoyorquino y explorar todo lo que ésta inmensa ciudad tiene para ofrecer, desde conciertos de gospel en Harlem hasta desnudos de cowboys en Times Square!

En Hostelling International New York tenemos eventos especiales para días señalados como la víspera de Año Nuevo, Acción de Gracias, Navidad o muchas noches de verano. Aparte de los días especiales, tenemos actividades gratuitas todas las noches en el albergue. Puedes conocer a otros viajeros y apuntarte a una de nuestras salidas nocturnas de pubs por el centro de Nueva York. Si no te atreves o no te apetece explorar la noche neoyorquina, puedes quedarte en nuestras fiestas en el albergue los viernes y sábados por la noche. Cuatro o cinco noches a la semana tenemos espectáculos de comedia, improvisación y variedades en la sala de teatro que tenemos en el albergue.

Si eso no te ha parecido suficiente, también organizamos el llamado ‘Tour de Jerry Grand’, una gira de más de 12 horas recorriendo la ciudad de Nueva York cada sábado a las 10 de la mañana y cada martes a las 11 horas.

Por último, hay excursiones voluntarias a eventos destacados como el espectáculo de fuegos artificiales de Macys el 4 de julio, el desfile de Halloween de Greenwich Village o ir a Times Square en la víspera de Año Nuevo para ver el descenso de la bola! Sólo tienes que preguntar en nuestro mostrador de información al llegar al Hostelling International New York e inscribirte en cualquiera de nuestras actividades y excursiones.

Si llegas cansado después de un duro día de explorar Nueva York y sólo quieres sentirte como en casa, nuestras salas comunes te ofrecen la oportunidad perfecta para descansar y coger fuerzas para los próximos días. Nuestra sala de juegos con mesa de billar está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

*Nota importante: Por favor, ten en cuenta que todos los menores de 18 años tienen que estar acompañados de un adulto o tutor legal o un responsable del grupo. Los menores de 16 años no pueden compartir dormitorios.

Comentarios y Ratings

Ubicación

Comentarios más recientes

9.4
03/3/2024
Personal amable, limpieza de baños mejorable. Localización bastante buena, el precio es increíble para lo que hay en la ciudad. La zona no es peligrosa pero por la noche hay que ir atento. Los compañeros de habitación fueron increíblemente respetuosos.
Hombre, 31-40
23/2/2024
Great option in nyc
Mujer, 41+
16/2/2024
Excelente opción para visitar Nueva York, recomiendo ampliamente.
Hombre, 25-30

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • Toallas incluidas
    • WiFi Gratis
    • Acceso a Internet gratuito
  • General

• Accesible para personas en silla de ruedas
    • Consignas

• Tours/Información turistica
    • Cajero automático
    • Seguridad 24 horas
    • Check out tardío
    • Recepción (horario limitado)
  • Comida y Bebida

• Máquinas expendedoras