Sostenibilidad Nivel 1
WiFi Gratis

Hanoi House Hostel & Travel

Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

294 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Descripción de la propiedad

Con una ubicación ideal en Hanoi Old Quarter, nuestro hotel se encuentra cerca del lago Hoan Kiem, que lleva 2 minutos a este hermoso lugar. El hotel pacífico será un lugar ideal para descubrir atracciones turísticas, culturas e historias de Hanoi. Esta área también es donde los lugareños buscan alejarse del ruido y el ritmo de la ciudad.
El bar, el café, el restaurante y el banco están ubicados al lado del hotel ... Ofrecemos dos dormitorios con cortinas de privacidad y habitaciones privadas para que no importe si viaja solo, con una pareja o incluso a su familia nosotros. Podría lidiar con todo lo que necesite.

También tenemos una recepción de 24 horas para que pueda realizar fácilmente el check-in más tarde o el check-out temprano. Tenemos todas las comodidades en el hogar que esperarías como camas cómodas, duchas/baños calientes, habitaciones limpias, completamente A/C ...
También proporcionamos muchas cosas gratis:
- Desayuno gratis de 6:00 a.m. a 10:00 am (depende de la habitación que resume)
- wifi gratis _ té gratis, café y agua mineral todos los días.
Nuestro equipo de escritorio de viajes siempre está feliz de ayudarlo con la planificación o cualquier reserva de gira y, por supuesto, recomendamos encarecidamente nuestro Halong Hideaway Tour, Sapa Trek Homestay y otras giras diarias y resuelven su transporte continuo o obtenga ayuda con visas.
Simplemente ingrese a nuestro lobby o contáctenos por adelantado. También puede reservar todos nuestros paquetes aventureros por adelantado.
Póngase en contacto con nosotros después de su reserva.

Disfruta de tu estadía inolvidable en Hanoi House Hostel & Travel. (Auto-translated from original language)

Comentarios y Ratings

Llegada
Salida
Personas

Sostenibilidad Nivel 1

Este hostel ha comenzado a introducir prácticas que resultan en un impacto social y ambiental positivo, comprendiendo los fundamentos de la Staircase to Sustainability.
Saber más

Ubicación

Comentarios más recientes

Magnífico
04/12/2023
Everything was great! Clean, quiet, good beds, old vibe but nice and confortable! Staff also 10/10!
Hombre, 31-40
8.9
13/1/2023
This is a really good hostel. It is a bit old school, it doesn’t feel like a hostel because the facilities are not modern, but the beds were clean and comfy, everything overall was clean and the staff was nice. Would recommend!
Mujer, 31-40
5.7
Puntuación
07/1/2023
Olía muchísimo a humedad, el personal no nos ayudó mucho con un problema que tuvimos con el lavabo.
Mujer, 25-30

Servicios

• Gratis

• Mapa de la ciudad gratuito
    • Toallas incluidas

• Cambio de moneda
    • Servicio postal
    • Seguridad 24 horas
    • Limpieza de la habitación
    • Registro de entrada y salida expresar
    • Check out tardío
    • Recepción (horario limitado)
    • Servicio de despertador
  • Entretenimiento