Nos encanta este Hostal! Le hemos dado el pulgar hacia arriba por las continuas valoraciones positivas de sus clientes y excelentes niveles de calidad.
WiFi Gratis

HelloBCN Hostel

Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

7796 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Hostelworld dice

Situado al pie de Montjuic, HelloBCN Hostel ha sido un lugar popular para los viajeros que vienen a Barcelona desde que abrió sus puertas en 2006. Con una gran variedad de actividades organizadas para los huéspedes (pub crawl, cenas, beer pong), y la amable disposición del personal, te sentirás como en casa enseguida. El albergue está situado a pocos minutos de la estación de metro de Paral·lel, lo que facilita el acceso a todas las principales atracciones de Barcelona, y está a poca distancia de Port Vell, La Rambla y el Barrio Gótico. Nos gustan especialmente sus inusuales llaves de pulsera electrónica porque son difíciles de perder o robar.

Descripción de la propiedad

Numero de Registro AJ 000512

Si buscas un lugar divertido y cómodo donde alojarte durante tu visita a Barcelona, ¡HelloBCN Hostel es la elección perfecta!

Comienza bien el día con nuestro sencillo pero delicioso desayuno antes de emprender un increíble Free walking tour. Después de un día completo explorando Barcelona, regresa y únete a nosotros para cenar, tomar algo y jugar en el área común, y si todavía tienes energía, ¡sal a pasar una noche en la ciudad con los Party Animals! ¡Ellos saben dónde es la fiesta! ¡Termina tu día con una buena noche de descanso en una de nuestras cómodas camas!

Nuestro amable personal está disponible las 24 horas para ayudarte y darte consejos sobre las mejores cosas para ver y hacer en Barcelona.

HelloBCN Hostel está situado en el prometedor barrio de Poble-sec, pero a menos de 1 km de la famosa calle peatonal Las Ramblas y de la popular plaza La Plaza Reial, llena de bares, restaurantes y discotecas. En pleno Poble-sec, y a un corto paseo desde el albergue, se encuentra la Calle Blai, que se ha hecho famosa entre los jóvenes por su oferta de excelentes tapas a precios asequibles. También hay muchos supermercados locales y tiendas de alimentos especializados (por ejemplo, fruterías, panaderías) cerca para ayudarle a mantenerse dentro de su presupuesto.

A sólo dos minutos a pie de la parada de metro/autobús (Paral.lel), el albergue esta muy bien comunicado respecto a todas las principales atracciones turísticas de Barcelona, como La Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Batlló, La Pedrera, Montjuic (desde donde se puede disfrutar las vistas panorámicas de Barcelona o simplemente relajarse en el mágico bar del mirador de Migdia), ¡y por supuesto la playa!

En el albergue encontrarás la tecnología más avanzada en seguridad, con llaves electrónicas que te darán acceso al albergue las 24 horas, recepción 24 horas y cámaras de seguridad. ¡También te brindamos otros servicios increíbles como wifi gratuito, un bar, una cocina y sala de estar comunes, ping pong y mucho más!

Ofrecemos check-in a partir de las 2:00 p. m. y el check-out en su último día es antes de las 11:00 a. m. Si llega antes de esta hora o va a tomar su vuelo/tren/autobús más tarde, puede dejar su equipaje en nuestra consigna (abierta de 7:00 a. m. a 6:00 p. m.) GRATIS.

Ahora las cosas más serias:
1. Todas las noches de alojamiento deberán PAGARSE A LA LLEGADA, excepto en el caso de reservas NO REEMBOLSABLES que deberán abonarse antes de la llegada. Con la TARIFA NO REEMBOLSABLE recibirás un descuento sobre la tarifa FLEXIBLE. Al elegir la TARIFA NO REEMBOLSABLE renuncias al derecho a cancelar la reserva, ya sea parcial o totalmente, y a ser reembolsada. El precio total de la reserva deberá abonarse por adelantado.
2. Existe un IMPUESTO TURÍSTICO y un IMPUESTO MUNICIPAL por persona y por noche. Estos impuestos no están incluidos en el precio. Los huéspedes menores de 17 años no están sujetos a estos impuestos.
3. Los huéspedes con NIÑOS MENORES DE 18 AÑOS deben reservar alojamiento privado.
4. Los huéspedes no pueden compartir una cama en un dormitorio.
5. La pérdida de llaves supondrá un cargo de 10 euros.
6. Aceptamos Visa o Mastercard. No aceptamos American Express.
7. Hacemos todo lo posible para acomodar las reservas en el TAMAÑO DE DORMITORIO que elijas; sin embargo, debido a la naturaleza de nuestro negocio, es posible que tengamos que ubicarte en un dormitorio de diferente tamaño. Como resultado, el saldo a pagar a la llegada puede ser ligeramente diferente al indicado en tu confirmación. Dichos cambios serán avisados por correo electrónico antes de tu llegada.
8. LAS SALIDA TARDE (sin acuerdo previo) pueden conllevar un cargo por salida tardía.
9. Los NO SHOWS cobraremos la primera noche. Las noches restantes de la reserva serán canceladas.
10. Tenemos una POLÍTICA DE CANCELACIÓN de 24 horas. Las cancelaciones deberán realizarse vía email antes de las 12:00 horas del día anterior a la fecha de llegada prevista. Confirmaremos su cancelación o cambio mediante correo electrónico.
11. Las reservas de 10 personas o más se consideran reservas de grupo y están sujetas a condiciones especiales para reservas de grupo.
12. Se podrán realizar reservas por un máximo de 10 noches.
13. La dirección y el personal del albergue SE RESERVAN EL DERECHO de rechazar alojamiento o cancelar reservas si no se cumplen las normas de comportamiento. En tales casos no se realizarán reembolsos. HelloBCN Hostel es un HOSTEL PARA NO FUMADORES.

Comentarios y Ratings

Comentarios más recientes

9.1
Magnífico
13/3/2024
Muy bien ubicado, a una calle y media del metro y locales de fast food.
Mujer, 25-30
8.3
31/1/2024
tenia mis dudas pero me sorprendio. yo volveria a repetir
Mujer, 25-30
Hombre, 31-40

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • WiFi Gratis
  • General

• Accesible para personas en silla de ruedas
    • Consignas
    • Acceso mediante tarjeta llave