Nos encanta este Hostal! Le hemos dado el pulgar hacia arriba por las continuas valoraciones positivas de sus clientes y excelentes niveles de calidad.
WiFi Gratis
Desayuno gratis

Hospedaje Turistico Recoleta

Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

9.2
3554 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Hostelworld dice

The Recoleta has had so many rave reviews that we?re not sure what more we can say. According to one past guest, ?this is a gem of a hostel?, with ?good beds? and ?amazing staff?. With just 36 beds you?re guaranteed a small and friendly atmosphere, perfect for solo travellers looking for new friends or a potential hiking buddy up to Machu Picchu. Just a short walk from Cuzco?s main square, it?s pretty easy to find nearby tour operators and guides to take you along the famous Inca Trail, and with such friendly staff you can expect a warm reception on your return.

Descripción de la propiedad

Estimado viajero si estas buscando un lugar tranquilo,limpio y bien ubicado el Hospedaje Recoleta tiene todo lo que necesitas para que tu estadia sea agradable en la ciudad del Cusco.
Estamos localizados en un barrio antiguo muy cerca a la Plaza Mayor de tal manera te puedas desplazar con la mayor tranquilidad y seguridad.
Contamos con habitaciones simples dobles, triples,etc. todas con baño privado y agua caliente las 24 horas del dia.
Ademas contamos con todos los servicios tales como Internet ,lavanderia guarda equipaje ,etc.
Te ofrecemos un delicioso desayuno continental para que empieces el dia con la mayor energia y disfrutes de los encantos de esta enigmatica ciudad.
Tenemos experiencia organizando tours y visitas guiadas a los principales centros arqueologicos (Machupicchu,Camino Inca,etc) ,aventura (rafting,etc),selva(Manu,Puerto Maldonado,etc).

Tambien nosotros le podemos organizar el recojo del aeropuerto, terminal terrestre o ferroviario por un monto razonable, enviandole un transporte seguro y puntual que lo traiga hasta nuestras instalaciones.
Solamente envienos el detalle de su arrivo(numero de vuelo,etc).

Lo esperamos en esta su casa...
RECOLETA...

Comentarios más recientes

8.3
Estupendo
03/11/2023
El lugar es una estancia muy tranquila, y confortable. Ofrecen servicio de lavandería lo cual es un apoyo para los que se nos han acumulado las prendas Las personas son muy amables La ubicación no es céntrica, está aproximadamente a 1km de plaza de armas (posiblemente alguien no tiene problema con eso) En cuanto al desayuno deja mucho que desear, que aunque tiene buena intención, no es muy variado y es muy poco
Pareja, 31-40
19/10/2023
Una de las cosas que mas me gustó fue el trato de Katia y Javier, muy amables en todo momento, la verdad es que te hacen sentir como en casa. otro detallazo fue que fueran super empaticos y me dejaran descansar buenas horas antes de la hora de check in la verdad que super agradecida, porque no les tuve ni que decir nada, hostel super humano, despues de mas de 10 horas de viaje desde Arequipa pude llegar y coger la cama gracias a su humanidad, tambien me guardaron la maleta, son maravillosos.
Mujer, 31-40
9.7
13/10/2023
Excelente hospedaje, todo muy bien. Desde la limpieza a la ubicación a 10 minutos caminando del centro, Todo su personal muy amable. Javier un capo total. Muy recomendable
Hombre, 25-30

Servicios

• Gratis

• Desayuno gratis
    • Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • Toallas incluidas

• Servicio postal
    • Seguridad 24 horas
    • Limpieza de la habitación
    • Check out tardío
    • Recepción (horario limitado)
  • Comida y Bebida

• Bar
    • cafetería
    • Kit para preparar té y café
  • Entretenimiento

• Selección de DVD