Cancelación gratuita. Reserva con más de 4 días de antelación para optar a cancelación gratuita

Sin puntuación
799 Opiniones
Solamente los alojamientos que han recibido comentarios en los últimos 12 meses tienen rating

Hostelworld dice

Hostel Greci ha recibido una calificaci?n muy alta de los usuarios de Hostelworld por su ubicaci?n, y no es de extra?ar. Se encuentra justo al lado de la Galleria degli Uffizi y del Ponte Vecchio, en el mismo centro de Florencia. Nuestros usuarios han dicho que este hostal ofrece una buena relaci?n calidad-precio, con un personal amable y servicial y unas habitaciones privadas agradables, tranquilas y muy bien decoradas. Un usuario de Hostelworld nos dijo que es \"excelente para viajeros que est?n acostumbrados a la tranquilidad, seguridad y comodidad propias de un hotel, porque eso es lo que ofrece este hostal\". A nosotros nos gusta su peque?a biblioteca de libros de viajes.

Descripción de la propiedad

Bienvenido a nuestro encantador hostal en el corazón de Florencia.
Hostel Greci se encuentra a un minuto de la Galería de los Uffizi donde se encuentra el famoso David de Michelangelo, el Ponte Vecchio y la Plaza de la Signoria y a cinco minutos del Duomo de Florencia. Justo al lado del hostal está también la Piazza Santa Croce donde puedes visitar su maravillosa iglesia de la Santa Croce.

En los alrededores también hay muchos servicios. A 100 metros de Hostel Greci se encuentra el restaurante Che C'è C'è, uno de los restaurantes más característicos de Florencia y con precios bajos y descuentos para nuestros clientes. También están a menos de un minuto de distancia la popular heladería Vivoli y el famoso Museo Bargello.

Hostel Greci ofrece un alojamiento limpio, tranquilo y seguro en el centro de Florencia. Las habitaciones se encuentran en la primera planta con ascensor. Hay habitaciones con baño privado y habitaciones con baño compartido.
(*Aviso importante: Ten en cuenta que si reservas una habitación privada estás reservando toda la habitación. Por ejemplo, si es una habitación privada de 5 camas y eres sólo 1 persona, tendrás que pagar el precio de las 5 camas).

Ofrecemos muchos servicios gratuitos: Mapas de la ciudad, servicio de reserva de entradas para los principales monumentos de la ciudad (Galería de los Uffizi, Duomo…), ropa de cama incluida (las toallas se pueden alquilar) y hay duchas disponibles las 24 horas así como consigna gratuita para dejar el equipaje a la llegada y a la salida. También podemos organizar excursiones a los famosos tours del vino de Chianti.

Las instalaciones incluyen sala con TV y una sala común con un frigorífico que puedes usar libremente.

Por favor, antes de reservar lee atentamente los Aspectos importantes que verás más abajo.

Comprobar disponibilidad

Llegada
Salida
Personas

Ubicación

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
  • General

• Consigna
    • Tours/Información turistica
    • Seguridad 24 horas

Hostel Greci dice

I think that what puts us ahead of the rest is that we've in the best nightlife area in Florence. All of the best pubs are within a minutes' walk from us. We also offer some nice extras, like free Wi-Fi throughout the premises, including in the rooms. This is a safe and friendly hostel and we've got some of the best large, clean rooms in town! The Uffizi Gallery is only two minutes' walk away. I also recommend that guests visit Piazza Santa Croce and the church there, too.

Más hoteles en Florencia