Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

9.6
1263 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Descripción de la propiedad

¡Bienvenido! `` Bienvenidos 'a la revolución del albergue: un albergue mochilero amigable, pequeño y frío en la parte histórica de Quito. Nuestro albergue fue creado por mochileros para mochileros y ofrece una excelente base para los viajeros que preferirían quedarse en el antiguo centro de Quito. El área de La Mariscal (Gringolandia) con sus bares y restaurantes internacionales está a solo 10 minutos en taxi o autobús.

Desde nuestro albergue puede visitar el mejor activo de Quito: su hermoso centro histórico. ¡Todos los sitios y atracciones principales están a una caminata fácil de 20-30 minutos! Nuestra ubicación cerca de Park Alameda también brinda a nuestros clientes acceso fácil a las 3 líneas principales de autobuses. Estas son la línea de trolas (estaciones verdes), la línea Ecovia (estaciones rojas) y el metrobus que corre a lo largo de la Avenida América.

Hotel Revolution es una pequeña capacidad (22 personas) enfriada al albergue en la parte histórica de Quito. HR está en una casa de tipo colonial con pisos de madera y techos decorativos de yeso. Tenemos varias áreas comunes: un cómodo salón de televisión con muchos DVD, una terraza en la azotea con mesas y una excelente vista, y un bar/sala común donde se relaja con algunas bebidas y socializa.

Los invitados que desean ahorrar dinero y cocinar sus propias comidas pueden hacer uso de nuestra cocina totalmente equipada. Ofrecemos café y té gratis a todos nuestros invitados. Tenemos dos computadoras con acceso a Internet para el uso de invitados y Wi-Fi gratuita está disponible en todo el albergue. Tenemos muchos baños y duchas con mucha agua caliente. Nuestro albergue proporciona un ambiente interior no fumar. Los fumadores pueden usar el balcón o la terraza.

Información importante
No tenemos recepción las 24 horas debido a nuestro tamaño más pequeño. El primer check-in es a las 8.00 a.m. y el último es las 23:00. No hay toque de queda. Todos reciben la llave de la puerta principal. Si su vuelo llega después de las 22:00, debe organizar una recolección previa
Desde el aeropuerto con nosotros para que pueda registrarse en el albergue después de las 23:00.

* Hay algo de ruido por el tráfico que pase, ya que Los Ríos es una calle importante.
* Estamos oficialmente dentro del centro histórico de Quito, que es más tranquilo por la noche. Si usted
Desea quedarse donde los clubes y los restaurantes de mayor precio consideran alojarse en Los Ángeles
Mariscal (pero está a solo 10 minutos de viaje en autobús/taxi si quieres visitar).
* Todos los invitados requieren un pasaporte válido.
* Considere alargar su estadía en Quito convirtiéndose en voluntario. (Auto-translated from original language)

Comentarios y Ratings

Personas

Ubicación

Comentarios más recientes

07/1/2024
Es un hostal muy cómodo, está muy bien ubicado, es muy limpio, el desayuno es delicioso, Sandra es muy atenta y muy amable. Es la segunda vez que me hospedo en este lugar y volvería sin dudarlo. Es una excelente opción para pasar unos días en Quito
Mujer, 31-40
22/9/2023
Lugar muy tranquilo y limpio para descansar entre las 2 zonas de Quito. Un precio muy justo o incluso menos de lo que realmente cuesta un servicio como el recibido aquí. Buen desayuno y anfitrión muy amable, me guardo las maletas durante el dia mientras las recogía en la noche. Recomendadisimo.
Hombre, 25-30
8.3
Estupendo
29/12/2022
Excelente anfitriona Sandra. Me sentí como en casa.
Hombre, 41+

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • WiFi Gratis
    • Acceso a Internet gratuito
    • Tour gratuito de la ciudad
  • General

• Tours/Información turistica
    • Limpieza de la habitación
  • Comida y Bebida

• Bar
    • Kit para preparar té y café
  • Entretenimiento

• Selección de DVD