WiFi Gratis
Desayuno gratis

Hotel Helvetia-Genoa

Cancelación gratuita. Reserva con más de 3 días de antelación para optar a cancelación gratuita

Sin puntuación
22 Opiniones
Solamente los alojamientos que han recibido comentarios en los últimos 12 meses tienen rating

Descripción de la propiedad

Nuestro establecimiento esta situado en una historica plaza genovesa a solo 200 m del Acuario, del esplendido Museo del Mar y de la Ciudad de los Ninos, a pocos pasos del Centro Historico ,del Teatro de la Opera Carlo Felice, del prestigioso Palacio Ducal, de la Terminal de Cruceros, del Centro de Congresos 'Magazzini del Cotone' y de la Estacion de tren de Principe.

Nuestras 33 habitaciones (completamente renovadas, pisos VIP y No Fumadores) estan insonorizadas, climatizadas, equipadas con frigo-bar, secador, telefono y television via satalite, reciente sustitucion de las puertas de las habitaciones y de los banos segun las normativas vigentes, internet ADSL e Wi Fi gratuito en la hall, servicio de acogida 24h y Garaje convencionado a solo 100 m que aplica a nuestros clientes la tarifa de 15 € cada 24h.

Como llegar hasta nosotros en coche: Salida GENOVA OVEST despues direccion Acuario (no coja la 'sopraelevata') siga durante 3 Km la carretera que bordea el mar con los barcos y el puerto a su derecha , llegando al Acuario vera un barco antiguo (el Galeon) y delante de el un tunel, mantengase a la derecha del tunel (no lo coja) llegue hasta la plaza delante del Acuario y haga cambio de direccion, pasando dos semaforos gire a la derecha por Via Delle Fontane y despues al final de la calle (200 m) gire de nuevo a la derecha, pocos metros despues nos encontrara.

Como llegar hasta nosotros en tren: Saliendo de la Estacion de Genova P.Principe, cruce la plaza y baje por Via Balbi, al fondo de la cual, a 5 min a pie encontrara Piazza della Nunziata donde se encuentra el hotel.

Como llegar hasta nosotros en avion: Desde el Aeropuerto C.Colombo sale cada hora en punto el bus numero 100 con direccion a la Estacion Ferroviaria de Principe, atraviese la plaza y continue todo recto por Via Balbi hasta llegar a Piazza della Nunziata donde encontrara nuestro hotel.

Cancelación sin pena 2 días antes de la llegada. Para el No-show y la tardía cancelación 1 noche culpó

Comprobar disponibilidad

Llegada
Salida
Personas

Ubicación

Servicios

• Gratis

• Desayuno gratis
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • WiFi Gratis
    • Acceso a Internet gratuito