Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

Sin puntuación
1148 Opiniones
Solamente los alojamientos que han recibido comentarios en los últimos 12 meses tienen rating

Descripción de la propiedad

Bienvenidos a Venecia, nuestra fascinante ciudad.
Olvidaos de los problemas de cada día y de vuestro coche, en pocos minutos llegaréis al corazón de una de las ciudades más hermosas del mundo en autobús o en tren.

10 min. desde Venecia
15 min. desde aeropuerto

O bien, disfrutad de nuestras emocionantes excursiones, en una zona rica en cultura, historia, ciudad de arte incomparable y de extraordinarios paisajes; Padua, Treviso, la Riviera del Brenta, están muy cerca de nosotros.

Nuestra familia trabaja con gran empeño, pero también con gran pasión. Cuidando los detalles, con entusiasmo y especial atención a vuestros deseos e inquietudes. Os ayudaremos a encontrar lo mejor de nuestra ciudad, de sus recorridos, todo lo que vuestras guías no dicen, en resumidas cuentas, seremos vuestros amigos en Venecia.

Podéis contar con una excelente relación calidad/precio, habitaciones con cuarto de baño privado,disponen de aire acondicionado con control individual, teléfono directo, televisión vía satélite, caja fuerte digital, y sobretodo la atención de personas a las que les gusta su trabajo: haceros sentir 'como en casa'.

Comprobar disponibilidad

Llegada