WiFi Gratis
Desayuno gratis

Hotel My Home

Cancelación gratuita. Reserva con más de 3 días de antelación para optar a cancelación gratuita

9.0
1516 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Descripción de la propiedad

Bienvenido al Hotel My Home, un pequeño hotel económico en el centro de Ámsterdam.

Somos el Amsterdam Budget Hotel, para huéspedes de todo el mundo desde 1948. Nuestro hotel/ hostal es para huéspedes con un presupuesto bajo; está situado en el centro de una de las calles comerciales más diversas al borde del colorido barrio Jordaan. El Budget Hotel se encuentra a poca distancia (entre 5 y 7 minutos) de la Centraal Station, así como del centro del barrio rojo, y no está muy lejos de otros lugares de interés, como la casa de Ana Frank y el Noordermarkt, una visita obligada cuando se está en Ámsterdam. En nuestra calle hay muchas tiendas de ropa, restaurantes, bares, cafeterías y todos los servicios necesarios, como supermercados y una droguería.

Durante el día, nuestra Haarlemmerstraat es una animada calle comercial, pero por la noche es relativamente tranquila.

Nuestro amable personal multilingüe estará encantado de proporcionarle mapas gratuitos e información turística.

El desayuno está incluido y consiste en huevos fritos o revueltos, café, té, zumo, tostadas, etc.

En el Budget Hotel, todos los huéspedes comparten las duchas y los aseos con otros huéspedes del hotel.

La recepción del hotel dispone de una zona pública con una cómoda zona de estar, televisión, equipo de música y expendedora de refrescos.

Conexión a Internet Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.

La recepción está abierta entre las 08:30 y las 23:00 horas. Si llega más tarde, rogamos nos lo comunique para que podamos tenerlo en cuenta. Siempre hay alguien en la recepción.

Comentarios y Ratings

Ubicación

Comentarios más recientes

9.1
21/2/2024
Super contentos con el hostel, ambiente muy familiar, sabanas limpias, ubicación céntrica, desayuno casero y recién hecho, a mejorar incluiríamos un poquito más de variedad, quizá algún cereal o jamón y queso para poder armar sandwiches, pero en general super bien. Sería genial que cada cama tenga enchufe para cargar cada uno su móvil pero la realidad es que en nuestro caso, tampoco fue un problema porque no hubo más gente en la habitación En general, nos han tratado muy bien y recomendamos!
Mujer, 25-30
14/1/2024
It was amazing! They treated us really good and help us with the luggage, the breakfast was delicious and the location was really close to everything! We were able to walk to the train station
Mujer, 18-24
9.7
30/12/2023
Excelente opción para recorrer Ámsterdam! La atención es espectacular, familiar y muy atentos a lo que necesites. Las habitaciones son pequeñas pero entendible en el contexto de Ámsterdam. Vi muchas quejas de escaleras pero una vez que conoces la ciudad entiendes q es lo normal. El desayuno, la atención, la limpieza excelente.
Grupo mixto, 31-40

Servicios

• Gratis

• Desayuno gratis
    • Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • WiFi Gratis
    • Acceso a Internet gratuito