WiFi Gratis
Desayuno gratis

Istiklal Hostel

Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

Descripción de la propiedad

Ä ° Stiklal Hostel es una ubicación perfecta justo en el corazón de la ciudad antigua de Estambul y a solo unos minutos de la mezquita azul, St. Sophia, el palacio de Topkapi, la cisterna subterránea y los baños turcos históricos, a 1 minutos hasta Grand Bazaar y 5 minutos en coche de Taksim Square. Atracciones de vista de oriental Estambul.

Nuestro albergue de Estambul ofrece una estadía cómoda, limpia y presupuestaria en un ambiente cálido y amigable. En nuestra sala de estar con TV y acceso gratuito a Internet e Wi-Fi, puede disfrutar de una taza de café o té turco, leer, jugar backgammon o conversar bien con los otros viajeros internacionales que visitan emocionantes Estambul.

Nuestro bar de terraza panorámica de Wintergarden ofrece impresionantes vistas a la Hagia Sophia, al Palacio Topkapi y al Mar de la Marmara y está abierta durante todo el año. En verano, puede disfrutar de una refrescante en nuestro bar mientras toman el sol y se relaja, o en invierno, disfrute de una bebida caliente. Hazte cómodo, ten una copa de vino. También servimos un delicioso buffet de desayuno turco en la terraza.

Nuestras habitaciones de albergue son principalmente de 6,8 y 10 dormitorios de camas con casilleros individuales, pero también tenemos una serie de presupuestos individuales, habitaciones dobles, habitaciones triples y habitaciones familiares.

Hay duchas y baños comunes en los pasillos. Las habitaciones privadas tienen aire acondicionado y los dormitorios tienen ventiladores y todas las habitaciones tienen calefacción. Se incluyen ropa y toallas.

Nuestra recepción servicial y amigable tratará de hacer que su estadía sea lo más cómoda posible.

Le ayudaremos con la información más reciente sobre los clubes, restaurantes y bares más modernos.

Verificar el mediodía

Echa un vistazo a las 11.00 am

Se requiere el pago completo por adelantado en efectivo.

Por favor, consejo sobre la hora de llegada

Tenga en cuenta: Damos la bienvenida a los viajeros de todas las edades. Sin embargo, no hay invitados menores de 18 años o mayores de 50 años para dormitorios. Más de 50 años solo puede reservar en habitaciones privadas. (Auto-translated from original language)

Comentarios y Ratings

no existía el hostal
Mujer, 18-24
4.6
04/11/2022
Para ser sincera la mayoria de las veces viajando, duermo en cualquier lugar pero este hostel ademas de tener imagenes en internet que no corresponden a la realidad del lugar , hay una falta de limpieza terrible. Cuando te abren esa puerta hay un olor muy feo a pies , y la verdad es que no corresponde el precio que te cobran con lo que te ofrecen. Ademas el desayuno es muy pobre. Té con 5 trozos de pan para todo el hostel, sin siquiera tener una mesa o area comun para poder descansar
Mujer, 25-30
2.0
03/11/2022
Es un Horror ese lugar, No es un hostel,!!! Tenía hasta miedo que me ocurriera algo. Deberían sacar ese lugar de las plataformas, deja mucho que desear. Todo estaba sucio, hbia mucho olor a todo, todo estaba roto y dejado, el desayuno nunca existió!!! Solo había té y pan. El lugar no cuenta con espacios en común, no tiene comedor ni sillas ni área de Living Room. Mala experiencia. Pésimo
Hombre, 31-40

Servicios

• Gratis

• Desayuno gratis
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • Toallas incluidas

• Comida y Bebida

• Restaurante
    • Bar
    • cafetería
    • Kit para preparar té y café
  • Entretenimiento

• Juegos de mesa