WiFi Gratis

KACLLA, The Healing Dog Hostel

Cancelación gratuita. Reserva con más de 1 días de antelación para optar a cancelación gratuita

9.1
1417 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Descripción de la propiedad

En KACLLA, The Healing Dog Hostel, sabemos que quien está lejos de su hogar siempre necesita un refugio que lo acoja y creemos que, ese refugio, como si de una madre adoptiva se tratase, siempre tiene algo bueno para mostrarnos. Nuestros huéspedes transitarán, en su viaje, por uno de los laboratorios naturales más grandes y de mayor diversidad del mundo, y queremos que este precioso detalle no pase desapercibido ante sus ojos. Desde las plantas y hierbas medicinales más variadas, hasta los productos gastronómicos más exóticos y exquisitos, nuestra Tierra se complace en compartirlos con ellos, para su disfrute y beneficio, cuando, con amor y curiosidad, nuestros huéspedes vienen a conocerla.

Ubicado en una casa tradicional del Miraflores de los años 1910, restaurada y configurada manteniendo su peculiar estilo, e implementando todos los servicios necesarios en un ambiente apacible y relajado, KACLLA, The Healing Dog Hostel, está comprometido con proporcionar, a sus huéspedes, la mayor comodidad, los productos alimenticios más saludables y la mejor orientación turística y cultural, no solo para que se sientan como en casa, sino también para que su viaje por el Perú sea tan enriquecedor como placentero.

En KACLLA, The Healing Dog Hostel, nos gusta cuidar de ti. Es por ello que te ofrecemos un desayuno saludable y nutritivo. Cuán delicioso, ya lo verás:

Disfruta cada mañana de un vaso de Jugo y Ensalada de Fruta Fresca, Pan Andino Tradicional, Té Chai al estilo Ayurvédico, Infusiones de Hierbas Medicinales Autóctonas, Café Orgánico Peruano, Leche Fresca de Vaca o Vegana, y Yogur Natural. Todo esto acompañado de nuestros propios productos naturales caseros: Mantequilla de Cacahuetes, Natilla o Dulce de Leche al Tradicional Estilo Peruano y nuestra Granola a base de Superalimentos Andinos (Quinua y Amaranto Inflados, mezclados con Aguaymantos y Arándanos deshidratados, avena, pasas y cacahuetes); todo naturalmente endulzado con Chancaca (jarabe de azúcar de caña sin refinar) y totalmente libre de conservantes y aditivos artificiales. Otras opciones veganas y libres de gluten están disponibles.

Cerca al Parque Central de Miraflores y con el paseo marítimo prácticamente en su patio trasero, nuestro local es ideal para mantener el contacto con la naturaleza, tomando clases de surf o divirtiéndose en un vuelo tándem con parapente, y, además, seguir disfrutando de todo tipo de servicios urbanos tales como restaurantes, centros comerciales, tiendas de artesanías, centros artísticos y culturales, y todo tipo de lugares de ocio.

Ofrecemos Dormitorios Compartidos de 4 y 6 camas, y Habitaciones Privadas de 2, 3 y 4 camas; Todos ellos equipados con armarios de seguridad personal. También contamos con Habitaciones Dobles Matrimoniales equipadas con un armario. Ofrecemos sábanas y almohadas, así como mantas y toallas de cortesía.

Nuestra Cocina está totalmente equipada con quemadores, horno, nevera, licuadora y todos los utensilios de cocina que puedas requerir para preparar lo que gustes. Dentro encontrarás una tienda de comestibles con nuestra selección saludable de todos los principales productos alimenticios que puedas necesitar.

Nuestros Baños, tanto para hombres como para mujeres, son espaciosos y están especialmente diseñados como baños de casa club. Las duchas y los inodoros están en ambientes totalmente separados. Siempre podrás tomar una ducha larga y relajante, al comienzo y al final de tu aventura diaria, ya que se proporciona agua caliente las 24 horas, todos los días.

Una acogedora Sala de Estar está a tu disposición para compartir tus aventuras con otros viajeros, o simplemente para relajarte junto a una estufa de leña, viendo la televisión o una película en Netflix, tocando la guitarra, jugando un juego de mesa, pintando un mandala o lo que tu creatividad elija. También tenemos un área de lectura con libros para intercambiar.

Nuestro personal está a tu entera disposición. Te brindamos Orientación Turística y te ofrecemos nuestras recomendaciones si lo que deseas es diseñar un itinerario de aventura personalizado.

La Conexión Inalámbrica a Internet cubre todas las áreas. Si no tienes una computadora, podemos prestarte una.

¿Qué es KACLLA?

KACLLA es un nombre quechua para el Perro Peruano Sin Pelo. Debido a su peculiar tipo de piel y al hecho de que es más cálida que la de los humanos, el contacto físico con Kacllas se ha practicado a lo largo de milenios, por las civilizaciones andinas, como un alivio para los dolores reumáticos, así como para otras dolencias.

KACLLA, The Healing Dog Hostel, es un acogedor centro de descanso y renovación mental donde te ofrecemos canales de conexión con la cultura nativa y, por qué no, con tu propio ser interior.

Adelante, nos encantaría aliviarte...

Comentarios y Ratings

Personas

Ubicación

Comentarios más recientes

30/8/2023
Muy buena estancia en este hostel, acogedor, bonito, como en casa.
Mujer, 31-40
7.7
Muy bueno
29/7/2023
Muy bonito y tranquilo. Hermosa ubicación . Lo único que en las noches el personal tarda en abrirte la puerta .. el resto muy bonito
Mujer, 25-30
22/6/2023
Me encanta, cada vez que voy a Lima me quedo allí
Mujer, 18-24

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • Toallas incluidas

• Tours/Información turistica
    • Cajero automático
    • Shuttle Bus
    • Seguridad 24 horas
    • Registro de entrada y salida expresar
  • Entretenimiento

• Juegos de mesa