WiFi Gratis
Desayuno gratis

The Bear Packer

Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

8.7
Estupendo
547 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Descripción de la propiedad

En Bear Packer estamos contentos de recibir viajeros de todo el mundo.Tratamos siempre de ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes, en un ambiente cálido y tranquilo donde podrás descansar y prepararte para tu siguiente aventura.
Ofrecemos una agradable estadía con camas muy cómodas, sabanas blancas, edredones, luz de lectura y toma de corriente personal, duchas con agua caliente las 24 horas, desayuno, WiFi en áreas comunes, casilleros personales en las habitaciones y en nuestro storage, agua caliente e infusiones gratis, uso libre de nuestra cocina, sala de televisión y un lobby con buena música.
Podemos ayudarte a armar toda tu estadía en Cusco, visita a Machupicchu, tours en cuatrimoto y lo que necesites para pasarla muy bien, te estaremos esperando.

Comentarios y Ratings

Personas

Ubicación

Comentarios más recientes

17/2/2024
La ubicación es inmejorable !!! Cerca al mercado y supermercado !!! Hay cocina a disposición y un TV room con Netflix & Disney & HBO max !!!!! Las duchas fueron buenas !!!!!
Hombre, 31-40
04/2/2024
Un hostal céntrico, al lado del Mercado de San Pedro, camas cómodas y muy tranquilo, ideal para viajeros que quieran descansar para las excursiones y salidas. Hay lockers para dejar mochilas para ir al machu picchu. El personal es muy atento y amable.
Mujer, 25-30
15/1/2024
Me agrada la ubicación, el ambiente muy bueno, no me sentí solo en ningún momento.
Hombre, 25-30

Servicios

• Gratis

• Desayuno gratis
    • Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • Toallas incluidas
    • WiFi Gratis