Cancelación gratuita. Reserva con más de 3 días de antelación para optar a cancelación gratuita

6.9
Bueno
352 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal Atento
Buena limpieza

Descripción de la propiedad

Este hostel de diseño se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento de Granada, en pleno centro de la ciudad. El edificio hace esquina con la Calle Navas, la calle del tapeo por excelencia de Granada. Estamos ubicados a 300 metros de la Catedral y a 100 metros de la zona de tiendas y de la Puerta Real. A un paseo de 10 minutos se encuentra el precioso barrio del Albaicín y si quieres ir a la Alhambra en autobús tienes una parada a sólo unos pasos del hostel.

Nest Style Granada cuenta con servicio de recepción de 8:00 a 2:00 horas. El establecimiento posee aire acondicionado y calefacción, servicio de alquiler de tablets, wifi gratis en todo el edificio, consigna para el equipaje y mostrador de información turística y venta de entradas para la Alhambra y otras actividades turísticas.

Las habitaciones de Nest Style Granada son modernas con decoración alegre en tonos rosas, naranjas o amarillos. Cada habitación tiene baño privado completo con ducha y hay aire acondicionado y teléfono en todas las habitaciones.

Comentarios y Ratings

Comentarios más recientes

8.6
Estupendo
20/6/2022
Cómodo y tranquilo. Tiene los elementos esenciales. Sólo creo le falta algo de modernidad si se le compara con hostales en rango de precios similar.
Mujer, 31-40
7.4
Muy bueno
30/6/2019
El último día no había agua caliente y nos tuvimos que duchar con agua fría, al decirlo en recepción las chicas nos miraron impasibles y ni nos pidieron disculpas. El desayuno es bastante básico pero considerando que los bares de la zona ya cobran 4'5€ por desayuno, el del hotel sale bien si eres de comer mucho. La ubicación genial.
Grupo mixto, 31-40
8.6
Estupendo
25/1/2019
Un hostal con habitaciones de diseño y estilo funcional. La habitación era pequeña, pero tenía todo lo que necesitábamos y la cama era muy cómoda. La ubicación del hostal es perfecta, en pleno centro de Granada y cerca de la plaza donde paran los autobuses que van a la Alhambra. El personal fue muy agradable y nos ayudó con todas las dudas que teníamos. Totalmente recomendable.
Mujer, 18-24

Servicios

• Gratis

• Mapa de la ciudad gratuito
    • Toallas incluidas

• Acceso a internet
    • Consigna
  • Comida y Bebida

• t_CAF
    • Kit para preparar té y café

Más hoteles en Granada