Nos encanta este Hostal! Le hemos dado el pulgar hacia arriba por las continuas valoraciones positivas de sus clientes y excelentes niveles de calidad.
WiFi Gratis

Oasis Backpacker's Hostel Sevilla & Coworking

Cancelación gratuita. Reserva con más de 3 días de antelación para optar a cancelación gratuita

8.6
2242 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Hostelworld dice

Oasis Backpackers Hostel Sevilla est? situado a poca distancia de la Catedral de Sevilla, la Torre del Oro, el Real Alc?zar, el Barrio de Santa Cruz y la Plaza de Toros. Este albergue limpio y con aire acondicionado, cuenta con un bar propio, barbacoas y cenas comunes diarias y una terraza en la azotea con una peque?a piscina. Muchos hu?spedes de Hostelworld han dicho que recomendar?an este albergue a sus amigos. A nosotros nos gustan sus visitas guiadas gratuitas.

Descripción de la propiedad

Bienvenido al Hostel mas social y acogedor de Sevilla con staff internacional. Disfruta de nuestro bar a precios economicos con piscina y multitud de actividades.
Tenemos todo el tiempo para planear tu visita sobre el mapa, darte toda la informacion que necesitaras para explorar esta preciosa Sevilla. No solo para tus ojos, esta ciudad es la mas bonita de Espana, muchos viajeros quedan enamorados de sus vistas y sus tradiciones.
Te ofreceremos las mas baratas opciones para sacar el maximo de tu viaje.
Comienza tu di­a disfrutando de las mejores vistas desde nuestra terraza a las Setas, y toma contacto con otros viajeros, con nosotros y con los guias de la ciudad.
Visitas guiadas gratuitas con los mejores guias que te contaran la historia, tradiciones y la vida nocturna de la ciudad.
Explora los jardines del Alcazar, el paseo por la orilla del rio, y regresa al hostel a tomarte nuestra comida recien elaborada y nuestras bebidas.

Ven como extranjero y márchate como amigo. Te vemos pronto!

Ten en cuenta que:

Nuestra recepción esta abierta desde las 8h hasta las 20h.

Después de las 20 tienes que hacer el check in online para poder descargar la app con tu llave digital.

Necesitas un teléfono móvil para poder instalar tu llave ya que tenemos llaves digitales.

Comentarios y Ratings

Comentarios más recientes

7.7
Muy bueno
28/12/2023
Excelente ubicación en el centro de Sevilla. Algo de ruído nocturno.
Mujer, 31-40
8.9
06/12/2023
El lugar es muy centrico y esta muy bien acondicionado menos en la cantidad de baños por planta y numero de de camas que es insuficiente pues solo hay 1 por habitación de 10 personas. No hay baños fuera de las habitaciones y eso dificulta mucho la horas puntas de la mañana y la noche.
Mujer, 41+
Magnífico
09/11/2023
Increible estadia! Las instalaciones en general estan muy bien, el coworking me funcionó perfecto y el personal fue muy especial. La ubicacion un 10, justo al lado de las setas y cerca de la catedral y el alcazar.
Mujer, 25-30

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • WiFi Gratis
    • Acceso a Internet gratuito
    • Tour gratuito de la ciudad
  • General

• Toallas de alquiler
    • Consigna
    • Tours/Información turistica
    • Seguridad 24 horas
    • Recepción (horario limitado)
  • Comida y Bebida

• Bar
    • Kit para preparar té y café
  • Entretenimiento

• WiFi