WiFi Gratis

Downtown Forest Hostel & Camping

Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

1697 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Descripción de la propiedad

Downtown Forest Property & Camping se encuentra colina abajo del centro de la ciudad, en la parte artística de Vilnius llamada Užupis. Caminando hacia abajo, el espíritu sube debido a los barrios rústicos y cálidos alrededor. Los principales puntos turísticos están a poca distancia a pie: Ayuntamiento (10 min), Catedral (15 min), Estación de autobuses y tren (20 min). Un montón de zonas verdes alrededor: parque recién inaugurado (7 min), río y estanques (3 min). Y por supuesto república de Užupis a pocos metros de distancia.

Nos llamamos un bosque, porque estamos ubicados en una gran casa está rodeada de árboles y un jardín. Verde es todo alrededor de nuestro no tan elegante pero acogedor chateu, como lo llamamos. Y la ubicación es muy céntrica. Paz y naturaleza es lo que nos sobra por todas partes. Las habitaciones no están abarrotadas.

Fuera de la casa tenemos una terraza para relajarse, y un camping justo al otro lado.

Esto no es un hotel estandar frio y sin espiritu. Nosotros (el personal) hacemos de esta propiedad un lugar donde nos gustaría quedarnos. A todos nos apasiona viajar y nuestra ciudad. Tratamos a nuestros huéspedes como nos gustaría que nos trataran a nosotros cuando viajamos. (Auto-translated from original language)

Comentarios y Ratings

Ubicación

Comentarios más recientes

8.0
09/2/2024
El lugar está muy bien ubicado. El espacio estaba limpio tanto la habitación como el baño. El personal muy amable, resolvieron mis dudas y tuvieron un trato muy cordial y cercano. Solo tuve un inconveniente y fue en la llegada, no me dijeron que debía estar pendiente del email donde dejaron la información para el acceso ya que llegué un poco tarde, estuve llamando por varios minutos al teléfono que dejaban en caso de emergencia y no obtuve respuesta. Me abrieron otros huéspedes
Mujer, 31-40
Magnífico
04/1/2024
Very good place! I enjoyed here with many cool people to know. The workers are very nice. I would have liked more clean but was fine. 9.1 points :)
Hombre, 31-40
Magnífico
08/10/2023
Muy bueno por el precio.
Hombre, 25-30

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • Toallas incluidas
    • WiFi Gratis
    • Acceso a Internet gratuito
  • General

• Accesible para personas en silla de ruedas
    • Consignas

• Servicio de Fax
    • Recepción 24 horas
    • Tours/Información turistica
    • Limpieza de la habitación
    • Registro de entrada y salida expresar
    • Check out tardío
  • Comida y Bebida

• Bar
    • cafetería
    • Kit para preparar té y café
  • Entretenimiento

• Juegos de mesa