WiFi Gratis

Polaroid Siesta Hostel

Cancelación gratuita. Reserva con más de 6 días de antelación para optar a cancelación gratuita

Sin puntuación
679 Opiniones
Solamente los alojamientos que han recibido comentarios en los últimos 12 meses tienen rating

Descripción de la propiedad

Polaroid Siesta Property es una nueva propriedad en el centro de Granada, a cinco minutos de la Catedral. Descubre y disfruta nuestra gran terraza y nuestras amplias zonas comunes: todo ha sido diseñado para conocer gente nueva y hacer amigos :D
Además, disfrutarás de Granada aún más gracias a la ayuda de nuestro staff, que estarán encantados de compartir su conocimiento de la ciudad con vosotros :D

Todas las habitaciones cuentan con cómodas camas, armarios personales con llave, sábanas, mantas, acceso WiFi gratuito, aire acondicionado y lámparas de lectura disponibles bajo petición. Tenemos baños en todas las plantas y algunos de allos están directamente en la habitación para uso privado. Nuestras duchas siempre tienen agua caliente.

Las cocinas están en la primera y segunda planta y disponen de todo tipo de facilidades (también ofrecemos café, té, infusiones, azúcar...)

Incluso después de dejar tu habitación puedes usar libremente nuestra consigna para el equipaje (por tan sólo 2 euros por reserva) y despedirte tranquilamente de la maravillosa ciudad de Granada o aprovechar las últimas horas en el property para una última ducha, comida o descanso antes de coger el avión, autobús o tren de vuelta a casa.

Polaroid Siesta Property es el lugar perfecto para alojarse en Granada para los viajeros que buscan experimentar algo diferente. Un verdadero property en el corazón de la ciudad de la Alhambra y con precios inmejorables.

Información adicional:

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Solo se podrá cancelar la reserva sin cargo extra con al menos 6 días de antelación. Si se cancela en los 5 días previos o no se presentara, se cobrará el 100% de la primera noche de su reserva.

Registro de llegada: De 14:00 a 0:00.
Servicio de llegada tarde: Si va a llegar después de las 0:00, por favor háganoslo saber mediante un correo, una llamada o en su reserva.

Salida: Antes de las 11:00.

Pago: Efectivo, tarjetas de crédito y débito.
Impuestos incluidos.

Para realizar pagos con tarjeta la cantidad a pagar debe ser superior a 60€, el resto de las reservas inferiores a esta cantidad deberán ser pagadas en efectivo

No disponemos de servicio de desayuno.

Comprobar disponibilidad

Llegada
Salida
Personas

Ubicación

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • WiFi Gratis

• Toallas de alquiler
    • Consigna
    • Tours/Información turistica
  • Comida y Bebida

• Kit para preparar té y café
  • Entretenimiento

• Juegos de mesa