WiFi Gratis

Purple Nest Hostel Valencia

Cancelación gratuita. Reserva con más de 3 días de antelación para optar a cancelación gratuita

8.4
4511 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Hostelworld dice

Los usuarios de Hostelworld dicen que el Purple Nest est? \"a 10 minutos andando de los principales lugares de inter?s\", como la Plaza de la Virgen y la Plaza de la Reina. Est? tambi?n a s?lo cinco minutos de dos estaciones de metro y a media hora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este albergue c?modo y limpio ofrece una buena relaci?n calidad-precio, salidas nocturas por los pubs y unas rutas de tapas muy bien valoradas por los hu?spedes. A nosotros nos gusta su colorida decoraci?n y la gran terraza al aire libre.

Descripción de la propiedad

Purple Nest está situado en el corazón de Valencia y cerca del cauce del río Turia. Estamos bien conectados con la estación de la playa, tren y autobús, Ciudad de las Artes y las Ciencias y, por supuesto, el área principal para salir, comer tapas y disfrutar de todo lo que Valencia tiene para ofrecerte.
También organizamos diferentes actividades tales como: visitas gratuitas a pie, tapas, clases de español gratis, clases de tai chi, la noche española, la noche de cena gratis, juegos de con bebidas y mucho más!

Además, varias noches a la semana se organizan excursiones especiales a los bares y discotecas más populares que Valencia tiene para ofrecer (entrada gratuita y bebidas de bienvenida gratis!). Somos famosos por nuestras fiestas y creemos que esta es la mejor manera de disfrutar de la famosa vida nocturna de Valencia y conocer a algunos de los otros huéspedes en el hostal, así que venir y disfrutar de la diversión! También puede pedirle a nuestro personal que te diga sus propios locales nocturnos favoritos! Y, por tan sólo 5.50 euros, puedes elegir nuestro desayuno buffet: zumo, cola-cao, café, leche, cereales, tostada, jamón york, queso, croissant, magdalena, mermelada, mantequilla y fruta de temporada.

Si no tienes ganas de ir de fiesta y quieres estar tranquilo, no te preocupes; nuestro ambiente relajado y agradable junto con nuestros altos estándares de seguridad hace que sea fácil de conocer gente nueva y tener una buena noche de sueño.

Comentarios y Ratings

Comentarios más recientes

9.4
Magnífico
15/3/2024
Ideal para ir y no tener que usar el transporte público. Muy bien ubicado con todo. Recomendado.
Hombre, 25-30
8.9
02/3/2024
Muy bien el Hostel, estuve ahí durante un fin de semana en una habitación mixta de 8. La habitación estaba bien en tamaño, la cama amplia y un enchufe a la altura de la cabecera.Te dan sábanas frescas cuando ingresas y hay una colcha en tu cama, que en mi opinión podría ser más gruesa pero estaba bien. Baños amplios,cómodos y limpios. Ducha con buena temperatura y presión. Lo malo es q había un grupo grande de niños en schooltrip de 16 años, eso mata el ambiente. Pero el resto muy bien.
Mujer, 31-40
9.7
Magnífico
23/1/2024
Muy limpio, excelente ubicación y amigables
Mujer, 31-40

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • WiFi Gratis

• Check out tardío
  • Comida y Bebida

• Máquinas expendedoras
    • cafetería
    • Kit para preparar té y café
  • Entretenimiento

• PlayStation