Cancelación gratuita. Reserva con más de 1 días de antelación para optar a cancelación gratuita

Estupendo
1540 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Descripción de la propiedad

ROSSCO Backpackers hostel, establecido en el año 2003, ha llegado a ser el mejor y más famoso hostel de San Cristóbal, Chiapas - México.

Es un excelente hostel tipo hacienda bien adaptado para responder a todas las necesidades de los viajeros, ofreciendo una gran variedad de servicios a un precio razonable para backpackers y todo tipo de viajeros o trotamundos.

Rossco Hostel se encuentra bien ubicado en el centro y corazón de la ciudad, somos un hostels seguro y cómodo para explorar y disfrutar de la ciudad. Sus jardines, áreas comunes y su famosa fogata de todas las noches hacen al hostel un lugar relajante, amigable y agradable para pasar tus vacaciones. Nuestro staff está esperando tu visita.

Rossco Hostel se encuentra a tan solo 200 metros del mercado de artesanías y el templo y ex convento de Santo Domingo, a tan solo 750 metros del Zócalo de la ciudad o bien 8 minutos caminando, la estación de autobuses OCC se encuentra a 1.7 km de distancia o bien 20 minutos caminando, las principales atracciones de la ciudad están a solo unos pasos de nosotros, cerro de Guadalupe a 2 km (30 min Caminando) cerrito de San Cristóbal a 1.2 km o 17 minutos caminando.

Comentarios y Ratings

Personas

Ubicación

Comentarios más recientes

21/2/2024
nuestra estancia en rossco fue maravillosa. el personas es muy amable, cercano y atento. las instalaciones son bonitas, amplias y limpias. sin duda lo recomendamos! :)
Pareja, 18-24
12/2/2024
Me encantó este hostel. Precio increíble, ubicación a 15 minutos del zócalo y muy cerca del mercado artesanal y de comida. Las camas muy cómodas, muy limpio y las fogatas dan un ambiente especial. Estuve por acá diez días y me hubiera quedado muchos más si no era porque me tocaba seguir viaje. Lo recomiendo muchísimo!!!
Mujer, 18-24
25/1/2024
Muy hermoso el lugar, la ubicación y su gente.
Mujer, 41+

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Aparcamiento gratuito
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • WiFi Gratis
    • Acceso a Internet gratuito
    • Tour gratuito de la ciudad
  • General

• Consignas