WiFi Gratis

New Samay Hostel

Cancelación gratuita. Reserva con más de 3 días de antelación para optar a cancelación gratuita

4659 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Hostelworld dice

El NEW SAMAY HOSTEL se encuentra en una excelente ubicacion centrica, cerca de los Jardines Reales Alcazares y a menos de 10 minutos a pie de la mayoria de los lugares de interes de Sevilla. Este renovado hostel cuenta con nuevas literas premium, aire acondicionado y calefacci?n central, y ha sido descrito por los huespedes de Hostelworld como "unas instalaciones super modernas y limpias, y la ubicacion es perfecta. El personal es increible" y "para relajarte tienes una bonita terraza que es un peque?o gran punto para conocer gente", como nos dijeron unos visitantes.

Descripción de la propiedad

New Samay Hostel es donde en 2007 un grupo de mochileros y viajeros independientes han creado el espacio perfecto para aquellos que quieren algo mas que un simple hostel.
Ubicado donde comienza el barrio mas famoso, antiguo y romantico de Sevilla, Barrio Santa Cruz.
Nuestro amable y amable personal esta disponible para ayudarlo en lo que necesite, con el tipo de informacion sobre Sevilla que solo los grandes conocedores de la ciudad pueden ofrecer. Como nuestros huespedes provienen de todo el mundo y no todos hablan espanol, podemos ayudarlo en ingles, italiano, frances y portugues.
Queremos destacar que llevamos 14 anios recibiendo invitados (amigos). Contamos con una vasta experiencia de alta calidad en la atencion al huesped, contrastada y avalada por diversos premios a nuestro Staff y mas de 3.000 comentarios de nuestros huespedes en los diferentes motores de reservas.

Despues de este duro 2020 para todos nosotros, hemos llevado a cabo una renovacion completa de nuestra estructura e instalaciones, creando finalmente el hostel que estabamos buscando desde sus inicios en 2007. Un espacio en el que nuestros huespedes tienen la comodidad de estar en casa. tienen la privacidad necesaria, pueden interactuar con otros viajeros de diferentes partes del mundo, sentirse seguros en todo momento y sobre todo simplemente dedicarse a disfrutar de nuestra maravillosa ciudad.

Nuestras espaciosas habitaciones compartidas, de diseno, bien iluminadas y con bano privado brindan un plus para la comodidad de nuestros huespedes.
New Samay Hostel significa agua caliente interminable, colchones de primera calidad, nuevas y resistentes literas de alta gama hechas a mano, taquillas gratuitas, acceso con tarjeta de acceso, aire acondicionado, calefaccion en habitaciones y espacios comunes, ropa de cama y toallas gratis en alquiler (2 euros).

No hay sorpresas a la llegada. Si realiza su check-in online, sera mas facil y rapido disfrutar la experiencia New Samay. Tambien ofrecemos una aplicacion gratuita para abrir la puerta de su habitacion y la entrada principal del hostel. Lo ayudamos a mantenerse conectado con Internet Wi-Fi de alta velocidad y servicios telefenicos para invitados. Tenemos un salon para socializar y conectarse con otros viajeros.
Nuestra cocina totalmente equipada cuenta con ollas y sartenes, vajilla y cuberteri­a, para que puedas disfrutar inventando un nuevo plato o probando la cocina local.

¿Mencionamos la terraza? La nuestra es la mejor azotea de toda Sevilla. Ya sea que desee captar los ultimos rayos de luz del sol andaluz poniente o simplemente disfrutar de un buen libro o una conversacion, nuestra terraza lo tiene cubierto.

Cuando finalmente haya decidido a donde va, siempre puede dejar su equipaje con nosotros de forma gratuita (solo hasta las 11 p.m.) para no tener que cargar su mochila / maleta mientras espera el autobus, tren o avion.

Bienvenido a NEW SAMAY HOSTEL:
Nuevo nombre, nuevo logo, nuevas instalaciones, nuevo proyecto ...
Misma calidez, misma experiencia, mismo Staff, mismo objetivo ...
Haz felices a nuestros invitados (amigos).

Esperamos verte pronto!

Los huespedes menores de 18 anios que viajen solos o los huespedes con menores de 10 anios deben reservar una habitacion privada.

Importante: no aceptamos grupos de mas de 10 personas online.

Si reserva para un grupo de personas, no podemos garantizar que todos seran colocados en la misma habitacion. Envi­enos un correo electronico al realizar la reserva solicitando que los coloquen en la misma habitacion y haremos todo lo posible.

Se requiere pasaporte original a la llegada!

Tenemos una poli­tica de cancelacion de 48 horas (Tarifa Standard). Las cancelaciones deben hacerse por correo electronico antes de las 12 del mediodia del dia anterior a la fecha de llegada programada.

Entrada: de 14:00 a 00:00 (*)
Salida: antes de las 11:00
(*) Si llega fuera de este horario, comuni­quese con Recepcion con anticipacion.

Se aplican condiciones especiales para reservas durante los periodos de Semana Santa y Feria de Abril.

Comentarios y Ratings

Personas

Ubicación

Comentarios más recientes

16/2/2024
Todo muy bien, limpio, camas cómodas y buena ubicación. El personal muy atento
Hombre, 31-40
9.7
10/12/2023
Excelente lugar, muy acogedor y la atención muy buena. Te ayudan a buscar tour y lugares para visitar y son muy amables. También te permiten dejar el equipaje y usar los espacios comunes después del check out. Además de lo anterior, está muy bien ubicado para visitar el casco histórico y otros lugares de interés como la Plaza España. Lo recomiendo al 100%.
Mujer, 31-40
14/10/2023
todo perfectos, cuartos y baños amplios. un poco caluroso el cuarto pero nada tan terrible
Hombre, 25-30

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • WiFi Gratis
    • Acceso a Internet gratuito
  • General

• Accesible para personas en silla de ruedas
    • Consignas

• Seguridad 24 horas
  • Comida y Bebida

• Máquinas expendedoras
    • cafetería
    • Kit para preparar té y café
  • Entretenimiento

Nominaciones

2012

Hostal Mediano Mundial

New Samay Hostel dice

What makes us special? Well, our recipe is to mix our kindness, cleanliness, very good location, awesome facilities and professionalism in a shaker and you get our magnificent Samay Hostel drink. We're about seven minutes from Alcazar Palace and I definitely advise guests to visit the cathedral and Giralda Tower. For fun we organise a lot of events, like walking tours, tapas tours, flamenco shows pub crawls, cocktails night, BBQ, paella and special dinners at the terrace. I think our hostel is ideally suited for small groups and couples, aged around 25 to 35. And, of course, we cater for people with special needs or disabilities.

Más hoteles en Sevilla