WiFi Gratis

Selina Bocas del Toro

Cancelación gratuita. Reserva con más de 4 días de antelación para optar a cancelación gratuita

Muy bueno
1953 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal fantástico
muy limpio

Descripción de la propiedad

Colorida y con el mejor estilo caribeño, Bocas del Toro se convirtió en un destino mítico para los viajeros de todo el mundo. Desarrollada por afro-caribeños que llegaron a trabajar en plantaciones en sus alrededores, Bocas se convirtió en una meca multi-cultural. Seductora y bohemia, Bocas va a capturar tu corazón con sus cocoteros y sus aguas cristalinas. Descansa, relájate y disfruta de lo mejor del Caribe: islas, arrecifes y playas son lo que te van a hacer venir, pero la energía es lo que va a hacer con que quieras quedarte más tiempo.

Selina Bocas del Toro está en el epicentro de Isla Colón, en el corazón de Bocas. Prueba las delicias locales e internacionales en nuestro bar y restaurante, o cocina tu mismo la pesca del día en nuestra cocina comunal. Quédate en nuestros dormitorios, habitaciones standard, privadas,unique o deluxe.

Selina Bocas del Toro está en el epicentro de la Isla Colón, en el corazón de Bocas. Puedes pasar el día paseando de isla en isla o buceando en las aguas cristalinas. Si tienes tu tabla de surf, tráela contigo, pero también puedes alquilar las nuestras. Cuando llegue la noche, puedes disfrutar de la música en vivo en nuestro hotel, y salir al pueblo para tomar cerveza o ron local al ritmo del mejor reggae caribeño. Hospédate en Selina y todo estará a tu alcance.

Situado sobre el agua, el CoWork de Selina Bocas tiene mucho espacio para que aproveches al máximo de toda la inspiración y motivación que necesitas para trabajar. Contesta mails desde el balcón con vista al Mar Caribe, conoce otros nómades digitales o usa una de nuestras salas de reuniones para un conference call desde el paraíso.

Políticas & Condiciones:

Check in: 15:00.
Check out: 11:00 .

Tipos de pago: VISA, Mastercard ó efectivo.

Impuestos no incluidos: 10%

Desayuno no incluido - USD 5.00 por persona/por día.

AUSENCIAS Y CANCELACIONES
Cancelación o modificación gratuita hasta las 6:00 pm (hora local) 3 días antes de su llegada. Si cancelas o modificas después, o en caso de no-show, se cobrará el 100% más impuestos.

JURISDICCIÓN DE EDAD
La edad mínima permitida para hospedarse en dormitorios compartidos es 18 años. En habitaciones privadas los huéspedes menores de 18 años deberán ser acompañados por un miembro de su familia o tutor (comprobable al momento de check in) .

RESERVAS DE GRUPO

Para reservas de más de 12 personas, pueden aplicarse políticas específicas de grupos, , diferente de la política para reservas individuales. De acuerdo a temporada y/o demanda, puede solicitarse un cobro anticipado entre el 50% al 100% del total de la reserva. El hotel buscará contacto con el cliente y de no contestar en 48 horas con posibilidad de pago, la reserva podrá ser cancelada.

OTRAS CONDICIONES GENERALES
- Fumar: No está permitido, se cargará la penalidad de $300.00 dólares a los huéspedes que no cumplan con la normativa.
- Hieleras: No son permitidas en nuestras locaciones Selina.
- Alimentos y bebidas: Si es un alimento comprado fuera de nuestra locación no puede ser consumido en las áreas comunes, con excepción de la cocina compartida.
- Ruido: En la área de habitaciones se deberá mantener al mínimo el nivel de ruido después de las 11:00 pm.
- Mascotas: Selina acepta las mascotas! Los dueños y sus mascotas deberán alojarse únicamente en habitaciones privadas. El costo por mascota será de $10 dólares la noche.
- Toallas: Existe un cargo y depósito a realizar por el uso de las toallas para los clientes hospedados en dormitorios. Una vez se retorne la toalla se realizará devolución inmediata del depósito menos la parte del cargo si corresponde.
- Depósito de llaves: Los clientes hospedados en dormitorios deberán pagar un depósito por el uso de las llaves el cual será reembolsable una vez se retornen al momento del check out.
- Equipaje: Tenemos disponible almacenamiento de equipaje por un periodo de 24 horas sin cargo adicional. Pasadas las 24 horas se deberá pagar una tarifa de $5 dólares el día, sujeto a disponibilidad.

Comentarios y Ratings

Comentarios más recientes

9.4
Magnífico
15/2/2024
Es la primera vez que me quedo en un Hostel, y creo que me quedaré como Selina como la primera opción siempre al buscar un Hostel
Hombre, 18-24
2.0
Puntuación
01/12/2023
El personal no es amable, la cocina siempre esta sucia, los elementos de limpieza son viejos. Las fotos no coinciden con la habitación. La misma es hiperpequeña. Selina se enfoca en mejorar su marketing pero no la calidad real. Tiene un bar que los precios son extremadamente caros. Yo le diria a cualquier viajero que evalue realmente la posibilidad de elegir otra opción.
Hombre, 31-40
8.3
Estupendo
12/7/2023
Las personas que trabajan en la recepción me parecieron poco amables y bastante mal educados, sobre todo un chico. Si trabajan con turistas deben tener paciencia para explicar y buena onda para recibir a los pasajeros.
Mujer, 41+

• Alquiler De Bicicletas
    • Consigna
    • Tours/Información turistica
    • Limpieza de la habitación
    • Recepción (horario limitado)
  • Comida y Bebida

• Restaurante
    • Bar
    • Comidas disponibles
    • Kit para preparar té y café
  • Entretenimiento

• Club nocturno