WiFi Gratis

Sevilla Inn Suites

Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

Sin puntuación
3356 Opiniones
Solamente los alojamientos que han recibido comentarios en los últimos 12 meses tienen rating

Hostelworld dice

Sevilla Inn Backpackers se encuentra en el bonito y animado Barrio de Santa Cruz, muy cerca de la catedral de Sevilla, la Torre del Oro y el Real Alc?zar. En este albergue organizan multitud de actividades culturales diarias y excursiones. Nos gusta especialmente su \'Experiencia Espa?ola\', que tiene lugar tres noches a la semana con clases de paella, flamenco y sangr?a. Los usuarios de Hostelworld nos han dicho que este albergue ofrece una buena relaci?n calidad-precio, mencionando sus grandes armarios, servicio de lavander?a, habitaciones limpias y conexi?n Wi-Fi gratuita.

Descripción de la propiedad

El alojamiento Sevilla Inn ofrece dormitorios compartidos y mini apartamentos / estudios privados, que representan nuestra filosofía de compartir la experiencia.

Ubicado a 200 metros de la catedral, con una terraza en la azotea con vista al Giraldillo y ubicado en una de las calles más emblemáticas de Sevilla, donde las tapas y los vinos de naranja son una necesidad, encontrará fácil caminar a los lugares más interesantes para visitar o visitar. Lugares para disfrutar de la comida local. El barrio judío y el de Santa Cruz están a solo 3 minutos a pie, así como el Alcázar.

Con una decoración moderna, nuestro albergue se encuentra en un edificio del siglo XIX. Contamos con habitaciones / estudios privados y dormitorios compartidos, todos con aire acondicionado y Wi-Fi gratis.

En nuestras acogedoras áreas comunes puede conocer a otros viajeros y relajarse en nuestra hermosa terraza mientras contempla el monumento más emblemático de Sevilla (La Giralda).

Nuestro personal vive y respira Sevilla y está bien informado sobre la ciudad. Tenemos toda la información que pueda necesitar durante su estancia aquí y en adelante. Le podemos decir cuál es el mejor lugar para comer tapas en Sevilla, rincones secretos del centro histórico de la ciudad y mucho más.

También tenemos actividades diarias para mantenerlo ocupado y permitirle conocer nuevos amigos, aquí mismo con nosotros. Puede aprender la historia de Sevilla con los guías expertos en nuestros recorridos a pie gratuitos, que se realizan dos veces al día. Nuestro tour nocturno le brinda la oportunidad de experimentar la vida nocturna sevillana, con flamenco en vivo, tres bares y una discoteca.

A través de nuestra recepción podrá adquirir entradas para espectáculos de flamenco, tickets de autobuses, excursiones en barco y etc.

Nuestra filosofía es "compartir la experiencia", ¡así que es un deber para nosotros ayudarte a compartir la experiencia de Sevilla!

Comprobar disponibilidad

Llegada
Salida
Personas

Ubicación

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • WiFi Gratis
    • Acceso a Internet gratuito
    • Tour gratuito de la ciudad
  • General

• Alquiler De Bicicletas
    • Toallas de alquiler
    • Consigna
    • Limpieza de la habitación
    • Registro de entrada y salida expresar
    • Check out tardío
    • Recepción (horario limitado)
  • Comida y Bebida

• Kit para preparar té y café
  • Entretenimiento

• WiFi

Premios

Nominaciones

2012

Hostal Mediano Mundial

Sevilla Inn Suites dice

I think our location is unsurpassed. All the main sights are only a couple of steps away from here. We're right in the middle of a famous street filled with tapas bars, great restaurants and lined by beautiful orange trees. We're just a short walk from the world's only flamenco museum. With this in mind, our guests often like to get together for a very professional flamenco show at the cheapest prices before enjoying a typical paella cooked on the amazing rooftop terrace of the hostel with views of the Giralda. Although we warmly welcome guests of all age groups, the hostel is mainly enjoyed by a younger, social crowd.

Más hoteles en Sevilla