WiFi Gratis

Smart Hyde Park Inn Hostel

Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

7.7
6816 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza excelente

Descripción de la propiedad

El hostal Smart Hyde Park Inn está perfectamente situado en el corazón de Londres, creado para los viajeros a bajo costo. Localizado justo detrás de las tiendas más populares de Portobello Market, Knightsbridge y Oxford Street, estamos a menos de 100 metros de Hyde Park. Cada habitación está cerrada con una llave cardíaca, y el acceso al conjunto de la casa está protegido con una cerradura de seguridad.

Ofrecemos alojamiento asequible, pero todavía garantizamos que su seguridad y comodidad son nuestras principales preocupaciones. Cada habitación ha sido construida con el viajero en mente, cada habitación tiene una cama customizada, diseñada con privacidad y funcionalidad en mente. Las camas tienen cortinas y paneles para que su estancia sea privada y confortable. (Auto-translated from original language)

Comentarios y Ratings

Comentarios más recientes

8.3
Estupendo
02/2/2024
Dormí bien y está muy bien ubicado, el personal no es grosero pero podría darte más detalles del lugar, las regaderas son muy pequeñas y las escaleras muy estrechas , tuve algo de dificultades para subir mi equipaje, pero en general recomiendo para estancias cortas y viajes en solitario. Hacer checkin
Mujer, 25-30
9.4
Magnífico
16/11/2023
Hostel Super recomendado, me atendieron y recibieron super bien, es super lindo y accesible, tiene una estación de metro cruzando la calle, quizá recomendaria un poco mas de limpieza en baños de habitaciones pero fuera de eso , todo impecable
Mujer, 18-24
7.4
12/11/2023
Práctico y económico. Estadía de 3 días y ningún problema. Me tocó cama arriba de todo (son cuchetas de a 3), gran maniobra para subir. La cocina se ve chica para el tamaño del hostel, pero no la usé, y parece que la mayoría no la usa (se la veía siempre tranquila). Baños ok. Muy cerca de una estación de subte, y el barrio es re lindo.
Hombre, 25-30

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • WiFi Gratis
    • Acceso a Internet gratuito