Nos encanta este Hostal! Le hemos dado el pulgar hacia arriba por las continuas valoraciones positivas de sus clientes y excelentes niveles de calidad.
WiFi Gratis

St Christopher's Barcelona

Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

8.8
Estupendo
13143 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Hostelworld dice

El St Christopher\'s Barcelona es un hostal limpio, moderno, espacioso y elegante, situado en un precioso edificio renovado. Los usuarios de Hostelworld le han dado puntuaciones muy altas por su ubicaci?n en el centro de Barcelona, ​​justo al lado del punto de recogida y llegada del transporte al aeropuerto. Sus hu?spedes han comentado que \"est? muy c?ntrico, no es demasiado ruidoso y es f?cil de encontrar\". De este albergue nos gusta especialmente que cada litera tiene su propio enchufe, luz de lectura y cortinas opacas para que puedas disfrutar de un placentero sue?o.

Descripción de la propiedad

Ubicado en la cima del infame La Rambla de Barcelona y directamente frente al punto oficial de entrega de transferencia del aeropuerto en Playa de Catalunya, el albergue de St Christopher's Inn no podría ser más fácil de encontrar. Muchas de las mejores atracciones turísticas de la ciudad están a solo unos minutos a pie y la estación principal de transporte público está literalmente a pocos pasos de nuestra puerta principal.

En el sitio, en nuestro épico bar y restaurante de Belushi, recibirá increíbles descuentos de solo invitado como un 25% de descuento en nuestro menú de comida internacional en nuestra cocina tardía y ofertas de bebidas de 2 por 1 ridículamente buenas durante la hora feliz más larga de Barcelona.

Nuestro equipo de entretenimiento interno seguramente comenzará a la fiesta con nuestra reunión de bienvenida diaria gratuita que lleva a eventos nocturnos, como; Clases magistrales de cócteles, sesiones de cocina de paella, degustaciones de vino y queso y enormes concursos de cerveza pong. Nuestras ofertas deportivas en vivo no pueden ser derrotadas y son famosas en toda la ciudad entre lugareños, expatriados y mochileros por igual. ¿Por qué no unirse a nuestro personal después del horario de acceso para el acceso de la lista de invitados a los clubes nocturnos más grandes frente al mar de Barcelona?

Shake esa resaca de Barcelona con un enorme desayuno buffet continental (que se puede comprar a la llegada por solo 6 euros por día) en una de nuestras terrazas soleadas o en nuestra enorme área común y cómoda antes de unirse a nosotros en una de las muchas giras gratuitas o pagas disponibles de El amable equipo en nuestra recepción las 24 horas.

Nuestro nuevo edificio ofrece instalaciones modernas de última generación, como puntos de carga individuales y cortinas privadas en cada cama de dormitorio, y con más de 400 invitados que se quedan con nosotros durante todo el año, está obligado a hacer nuevos amigos rápidamente.

Para los viajeros entusiastas, estará encantado de saber que también hay grandes casilleros debajo de su cama (traiga un candado o compre uno por 4 euros), toallas en alquiler en la recepción, Wi-Fi rápido y gratuito en todo el edificio, todo el edificio, Fridges comunales para el almacenamiento en frío pero instalaciones limitadas de autocatering. De cualquier manera, seguramente se sentirá seguro y bien atendido por nuestro servicio de seguridad profesional las 24 horas y el equipo dedicado de limpieza.

St Christopher's es el punto de referencia para una nueva generación de albergues y quedarse con nosotros es una experiencia en sí misma. ¡Prepárate para el momento de tu vida en tu nuevo hogar lejos del hogar, en Barcelona, ​​una ciudad obsesionada con el fútbol, ​​el sol, la arena del mar y la sangría!

*Tenga en cuenta que no permitimos que los menores de 18 años permanezcan en este albergue a menos que comparta con un adulto responsable en una habitación privada.
** Las reservas no reembolsables se cobrarán por completo al momento de la reserva . (Auto-translated from original language)

Comentarios y Ratings

Comentarios más recientes

5.1
Puntuación
12/3/2024
Está bien ubicado, pero no es el más barato de la zona y por ende debería de tener mejor calidad… los baños están descuidados y huelen mal todo el día, la cama es súper rígida y el ambiente en recepción es hostil solo una de las chicas que atiende en inglés que es rubia es la única amable, por precio calidad deja a desear.
Mujer, 25-30
Magnífico
12/3/2024
Estuve 2 noches y el lugar es genial, el personal es muy amable y atento, las camas cómodas y muy limpias. Los baños muy limpios! Y la ubicación insuperable! Definitivamente volvería.
Hombre, 31-40
Magnífico
11/3/2024
Excelente ubicación, el personal muy atento. los volveré a visitar cuando regrese a Barcelona.
Hombre, 25-30

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • WiFi Gratis
    • Acceso a Internet gratuito
    • Tour gratuito de la ciudad
  • General

• Accesible para personas en silla de ruedas
    • Consignas

• Bar
    • Comidas disponibles
    • Máquinas expendedoras
    • cafetería
    • Kit para preparar té y café
  • Entretenimiento

• Club nocturno