WiFi Gratis

St Christopher's Camden

Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

7.2
Muy bueno
4147 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal fantástico
muy limpio

Hostelworld dice

Si est?s buscando explorar los fant?sticos mercados y la incre?ble m?sica de la zona de Camden, St Christopher\'s Camden es el sitio perfecto para empezar. Situado justo en Camden High Street, este animado albergue ha sido elogiado por los usuarios de Hostelworld gracias a su c?ntrica ubicaci?n, su \"super-amable, servicial y divertido personal\" y su seguridad. Uno de nuestros usuarios coment? que este albergue es \"genial para chicas que viajan solas\", mientras que otro dijo que \"no pod?a haberme sentido m?s seguro y como en casa\". Una de las cosas que m?s nos gustan son sus descuentos en comida y bebida en el bar de abajo.

Descripción de la propiedad

Ubicado en la animada Camden High Street, este albergue de la cadena St Christopher's te coloca en el mismo centro del ambiente londinense y puedes ir andando a la mayoría de sitios turísticos de la ciudad.

Tanto si quieres dar una vuelta por el mercado de Camden, visitar el canal o pasar un buen rato en sus pubs o clubes disfrutando de actuaciones en directo, nuestro albergue es uno de los mejores sitios para alojarse. Puedes dar un paseo a través del parque Regent, conocer el zoo, o acercarte al Hampstead Heath y Parliament Hill.

La 'Guide De Routarde' nos votó como “la primera opción para aojarse en Londres'. En cuanto pises alguno de los albergues de la cadena St Christopher's sabrás por qué! Nuestro amable personal te ofrecerá desde rutas guiadas por la ciudad y productos de viaje, hasta contactos con agencias de búsqueda de empleo.

Nuestros servicios e instalaciones incluyen: Habitaciones individuales o compartidas, limpieza diaria de las habitaciones, acceso con tarjeta electrónica de seguridad, consigna para equipajes, conexión a internet, sala de juegos, TV por satélite, excursiones organizadas y 25% de descuento en comida y grandes ofertas en bebida para los huéspedes en el bar del albergue!

El famoso bar Belushi's está en la planta baja, junto al salón. Al igual que en todos los albergues de la cadena St Christopher's, tienes disponible una sala Chill Out para relajarte después de un intenso día de turismo.

Si quieres conocer la zona te contamos que Camden ha sido durante mucho tiempo un refugio para las almas artísticas de Londres, una congregación masiva de escritores, músicos y artistas se dan cita en sus calles. Aquí es donde vas a encontrar la gente con los estilos más pintorescos de la ciudad, con sus rastas de color rosa y sus camisetas brillantes.

También te puedes encontrar más estudios de tatuajes y piercings que en cualquier otro sitio de la ciudad. Camden es el lugar más animado para satisfacer cualquier gusto musical, la cocina más multi-cultural, y numerosos pubs y clubes que te mantendrán entretenido todo el tiempo. Y justo en medio de toda esta acción está el albergue St. Christopher's Camden!

Durante el día, el Camden Market es el lugar perfecto para perderse y encontrar casi cualquier cosa de cualquier parte del mundo. Integrado por seis extensos mercados a lo largo de toda la calle, el Camden Market está repleto de moda, obras de arte, artesanía, muebles, comida y bebidas internacionales, antigüedades, joyas, música y souvenirs. Con tantos tesoros, tienes que dedicar al menos un día entero a explorarlo todo!

Cualquier amante de la música apreciará las raíces de Camden en la historia del rock desde el Roundhouse infame donde Pink Floyd, Jimi Hendrix y Cream cautivaron a grandes multitudes, hasta el sonido más moderno de Camden Palace (ahora llamado KOKO’s) y el nacimiento del Britpop. Blur y Oasis vivieron y tocaron en Camden cuando competían entre sí por coronar la cima de las listas de éxitos en los años 90. Pero el atractivo musical de Camden no es sólo el rock, sino también música clásica, folk, jazz, trance, house, punk y goth.

¿Aún no tienes claro por dónde empezar a explorar todo? No tienes de qué preocuparte porque nuestro personal son unos auténticos amantes de la diversión y están llenos de ideas para sacar el máximo partido a tu aventura londinense. Y cuando estés saciado del ajetreo de la ciudad, recuerda que puedes relajarte y sentirte como en casa en nuestra sala chill out equipada con TV, sofás, cojines e Internet.

Si te gusta nuestro albergue, no te olvides de echar un vistazo a otros albergues de la cadena St Christopher en Edimburgo, Newquay, Bath y Brighton.

*Por favor, antes de reservar recuerda que se requiere una identificación con fotografía para hacer el check-in, que puede ser DNI, carnet de conducir o pasaporte.

Comentarios y Ratings

Comentarios más recientes

8.3
Estupendo
10/2/2024
El hostel estaba muy bien ubicado cerca del candem market y de un montón de paradas de transporte público cerca. El Staff han sido todos súper amables, quizás faltaba algo de limpieza pero nada exagerado. Lo único que tengo a decir es como recomendación, que pongan ambientadores por favor de haber tanta gente ahí olía mucho a pies 😅
Pareja, 25-30
8.9
Estupendo
15/12/2023
Excelente ubicación y muy cómodo
Hombre, 31-40
3.4
Puntuación
30/11/2023
La habitación daba asco de lo sucia que estaba, mi cama y la de mis amigas de viaje, ya estaban ocupadas y las camas deshechas. El personal entró en una ocasión sin avisar. Por último, los viernes y los sábados se escucha la música del pub de abajo, si no os molesta el ruido, podréis dormir, si os pasa como a nosotras, no. A parte del pub, las habitaciones son muy ruidosas en general. Creo que aunque sea de lo más barato de Londres, no merece la pena ir. Lo único bueno son los trabajadores
Todo el grupo son mujeres, 18-24

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • WiFi Gratis
    • Acceso a Internet gratuito