WiFi Gratis

TIU Kreschatik

Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

Sin puntuación
896 Opiniones
Solamente los alojamientos que han recibido comentarios en los últimos 12 meses tienen rating

Descripción de la propiedad

Nuestro albergue tranquilo y tranquilo está justo en el corazón de Kiev. Estamos situados en la calle principal de la ciudad de Kreschatik, justo al lado de la Plaza de la Independencia - siempre el centro de todos los principales eventos, actuaciones y conciertos gratuitos. ¿Puede la ubicación ser mejor?

Tenemos una gran adición a nuestro albergue. Somos probablemente uno de los únicos albergues en la región con colchones ortopédicos en sala privada y nuestro dormitorio de 10 camas mixto. Emparejado con almohadas suaves y cómodas y edredones modernos y elegantes, asegúrese de obtener una deliciosa siesta en nuestro albergue. Usted será seguro conseguir uno de los mejores duerme en la ciudad, el estándar de nuestras camas es el de calidad del albergue.

A sólo un minuto a pie del albergue se puede encontrar una gran variedad de atracciones turísticas, cafés, bares, restaurantes, tiendas - sí, todo está aquí!

Hay ofertas a largo plazo disponibles para estancias de un mes o más. Tenga en cuenta que al menos dos noches de estancia regulares se requiere primero, pero la diferencia de precio se tendrá en cuenta en el precio final a largo plazo. ¡Póngase en contacto con nosotros después de haber reservado en línea para obtener más detalles!

No tenemos extras ocultos - lo que usted reserva es lo que usted paga!

Nuestro albergue consta de un dormitorio de 10 camas, una habitación privada, una sala común, baño, aseo y una cocina totalmente equipada donde los huéspedes pueden preparar su comida. En nuestra cocina tenemos una nevera, una tostadora, un horno de microondas, un conjunto completo de sartenes, tazas, platos y cubiertos.

Es un lugar luminoso con grandes ventanas en cada habitación. Tenemos aire acondicionado y volar-pantallas en nuestros dormitorios, por lo que no hay picaduras de insectos, mientras que usted está durmiendo. Tenemos colchones cómodos gruesos, casilleros individuales del metal para todos en el dormitorio. Las sábanas limpias y las toallas de cara están incluidas en el precio.

Nuestra sala común tiene una TV de plasma con los canales de EE.UU. y el Reino Unido, reproductor de DVD, películas en Inglés, una PC para aquellos huéspedes que no tienen sus propios ordenadores portátiles, PDAs, etc con ellos.

También tenemos equipo de bomberos y un botiquín de primeros auxilios.

Nuestro personal es todo fluido en inglés, ruso y ucraniano están felices de ayudarle a practicar sus habilidades lingüísticas.

En nuestro albergue no tendrá toque de queda ni bloqueo.

También hay Wi-Fi ilimitado gratuito y té y café gratis durante todo el día, además de una lavadora y secadora para que pueda hacer su servicio de lavandería.

Podemos organizar excursiones a Chernobyl (no menos de 14 días de antelación es una necesidad), los traslados desde y hacia el aeropuerto, AK-47 de tiro y BRDM conducción de vehículos. ¡Pregúntanos!

Si desea viajar más a través de Ucrania después de su estancia con nosotros en Kiev, podemos recomendar hostales agradable y seguro en otras ciudades del país.

Tenemos una política de tolerancia cero contra los malos, el comportamiento borracho y mal lenguaje hacia otros huéspedes o miembros del personal. Cualquier comportamiento de este tipo será tratado inmediatamente y se pedirá a los involucrados que se vayan (con la ayuda de la policía, si es necesario).

Comprobar disponibilidad

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Aparcamiento gratuito
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • Toallas incluidas

• Shuttle Bus
    • Seguridad 24 horas
    • Limpieza de la habitación
    • Check out tardío
    • Recepción (horario limitado)
  • Comida y Bebida

• Bar
    • Máquinas expendedoras
    • Kit para preparar té y café
  • Entretenimiento

• Juegos de mesa