Nos encanta este Hostal! Le hemos dado el pulgar hacia arriba por las continuas valoraciones positivas de sus clientes y excelentes niveles de calidad.
WiFi Gratis

The Local NYC

Cancelación gratuita. Reserva con más de 3 días de antelación para optar a cancelación gratuita

Estupendo
4706 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Descripción de la propiedad

Alojarse en The Local NYC Hostel es como visitar a su mejor amigo que se conoce la ciudad de Nueva York como la palma de su mano y al que le encanta tenerte de visita!

The local tiene habitaciones espaciosas - Todas las habitaciones tienen baño privado, sábanas de lujo y toallas incluidas, luces de lectura, divisores de cama, grandes ventanas y espacio de almacenamiento cerrado con llave.

Aún mejor son las zonas comunes- una terraza común para relajarse y disfrutar de la puesta de sol sobre la ciudad de Nueva York, una sala de ordenadores para trabajar un poco, planear otros viajes o ponerse al día con la gente que dejaste en casa, un espacio para eventos donde ponemos películas, mostramos obras de arte local u otros eventos, un bar para tomar un tentempié, café, cerveza o un cóctel típico de aquí y por supuesto donde poder hablar y conocer a otros huéspedes y vecinos.

Y sobre todo, nuestro personal increíble se asegurará de que tenéis la estancia más memorable en la ciudad de Nueva York. Le ayudarán a planificar su día repleto de atracciones sin que le quede nada sin ver de Nueva York, así como experiencias locales únicas que no encontrará en su guía. Ellos planean eventos en el albergue para ayudarle a conocer a otros viajeros - conciertos en vivo, comedia, noches de cine o catas de vino / cerveza.

Y, sobre todo, van a hacer todo lo posible para asegurarse de que está cómodo en el albergue. Si necesitas algo, sólo hay que preguntar! Después de todo, así son los amigos.

Tenga en cuenta:
Política de cancelación de 48 horas, con menos aviso o si no se presenta, se cargará la primera noche.
Pago a la llegada en efectivo o con tarjetas de crédito / débito, este pago no es reembolsable.
Los huéspedes pueden registrarse en cualquier momento y dejar las maletas sin cargo extra.
Todas las habitaciones estarán disponibles para el check in a partir de las 3 pm.
La hora de salida es las 11 am.
No se incluye desayuno.
No se incluyen impuestos - impuestos municipales, estatales y de ocupación total de 14,75% + $ 3.50 / noche que se deben abonar aparte a la llegada.

Comentarios y Ratings

Ubicación

Comentarios más recientes

9.7
28/2/2024
Apretar tornillos de camarotes jejeje
Hombre, 41+
02/12/2023
Excelente Hostal en verdad, tiene de todo y dormí super cómoda ❤️ Gracias por todo
Mujer, 31-40
08/11/2023
me gustó mucho mi estadía! fue mi primer viaje sola y la pasé súper. me quedé por 2 semanas y no tengo nada qué decir. quizás las primeras noches tuve un poco de frío, pero enseguida colocaron las estufas así que un 10. por suerte pude conocer gente de muchos países, es bastante accesible poder moverse por la ciudad con los subtes que están alrededor y tiene algunas cositas como servicio de cafetería/bartender/actividades. un placer haberme hospedado ac´á!
Mujer, 25-30

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • Toallas incluidas

• Cajero automático
    • Seguridad 24 horas
    • Limpieza de la habitación
    • Ciber Café
    • Recepción (horario limitado)
  • Comida y Bebida

• Bar
    • Máquinas expendedoras
    • cafetería
    • Kit para preparar té y café
  • Entretenimiento

• Selección de DVD
    • Juegos de mesa
    • Salón de juegos
    • WiFi

Premios

Nominaciones

2015

Hostal más grande del mundo

Más hoteles en Nueva York