WiFi Gratis

The Nomad Hostel&Pension

Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

8.8
Estupendo
925 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Descripción de la propiedad

The Nomad Hostel está ubicado en el corazón del centro de la ciudad, sólo a 600 metros andando de la Catedral y de otros sitios históricos y culturales de Sevilla, en una tradicional casa sevillana recientemente renovada. Nuestra fantástica ubicación en el centro es perfecta para combinar la parte cultural de tu visita con el descubrimiento de la fascinante y animada vida de Sevilla y de sus ciudadanos.

Te ofrecemos dormitorios compartidos de diferentes tamaños, todos con ventanas exteriores para tener luz natural, decorados con bonitas literas de artesanado local, para garantizarte la mejor noche de sueño que hayas tenido en tu vida. Si te gusta conocer a nueva gente, puedes pasar el tiempo en nuestro salón comedor, un espacio acogedor con acceso a un patio exterior, o subir a nuestra fantástica terraza-bar, para disfrutar tus noches charlando con otros mochileros y tomando parte en las variadas actividades culturales que ofrecemos: teatro, música en directo, flamenco, noches de películas y clases de yoga!

Información:

Política de cancelación: 24 h antes de la fecha de llegada. En caso canceles tarde o no te presentes en el hostel el día de la reserva, se cobrará la primera noche de la estancia.

Check-in de 13:00 a 00:00.
Check-out hasta las 11:00.

Pago a la llegada, en efectivo, tarjeta de crédito o de débito.

Impuestos incluidos.

14/10/2023
Siempre sé puede mejorar
Hombre, 41+
30/9/2023
Muy amables y simpáticas las personas. Me encantaba la terraza arriba
Hombre, 25-30
27/11/2022
Muy buen trato y cuidado Gran servicio Y gracias por el café gratuito Eso hace la diferencia
Hombre, 31-40

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • WiFi Gratis
    • Acceso a Internet gratuito
  • General

• Accesible para personas en silla de ruedas
    • Consignas

• Limpieza de la habitación
  • Comida y Bebida

• Bar
    • cafetería
    • Kit para preparar té y café
  • Entretenimiento

• Juegos de mesa