Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

7.8
Muy bueno
2198 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
muy limpio

Descripción de la propiedad

La rana en escabeche ha sido un refugio para los viajeros de Hobart desde la época colonial.

Pintado en un injustible Kermit Green, nuestro albergue es un hito en la calle Liverpool.

Hemos sido votados por el albergue número uno de Hobart, el albergue de mochilas tres años consecutivos. No te vuelves mejor que eso.

Sabemos lo que quieren los mochileros.
Tenemos las mejores duchas y las cervezas más frías.
Nuestras habitaciones son las más limpias y nuestra Internet gratis es súper rápida.

Sabemos que querrá conocer gente nueva, hacer nuevos amigos y sentirse como en casa junto a nuestro fuego abierto.

Tenemos todo el espacio compartido que necesita para acurrucarse en un sillón y subir sus selfies en paz o unirse a la multitud feliz en el bar y encontrar un compañero para jugar al billar.

Nuestras habitaciones son cómodas, nuestras camas son suaves y nuestro personal no descansará hasta que lo haga.

Seremos su casa de fiesta o su lugar de refugio.

Relájese y relájese o acelere para una gran noche: la rana en escabeche es su hogar en Hobart.

Desde festivales de vino, cerveza y comida hasta eventos de artes y música de boletos calientes, Hobart organiza muchas fiestas.

La rana en escabeche es un tiro de piedra de los mejores pubs y comida. Nuestro personal súper amable conoce todos los lugares que suceden en la ciudad.

Si estás ansioso por ir resistente y explorar el gran desierto de Tassie, sabemos qué ver y cómo llegar allí.

Organizaremos sus excursiones de un día, planificaremos sus rutas de senderismo y lo ayudaremos a moverse lo más barato posible.

O puede subir a bordo del autobús Frog y le mostraremos muchas de nuestras increíbles vistas (incluidas algunas que están fuera de lo común) de forma gratuita. Así es, gratis.

Somos el único albergue de mochileros que ofrece excursionistas de senderismo gratuitos del impresionante Parque Nacional Mt Field y Mt Amos en el Parque Nacional Freycinet.

Vea los árboles florecientes más altos del mundo o tal vez un ornitorrinco.

¿Qué pasa con las impresionantes cascadas? Lo llevaremos a las famosas Pelverata o Calls Snug.

¿Quizás la montaña Hartz de Hartz Hartz de la lista mundial está en su lista?

O Cape Huay, parte de la pista de caminar Tres capas.

Los hacemos regularmente todos, así que elija.

Y cuando regrese a la ciudad desgastados por respirar el aire más limpio del mundo, le daremos estacionamiento gratuito, cervezas baratas durante la hora feliz y una gran compañía.

Nada es demasiado problema en la rana en escabeche.

“¡Increíble, increíble, increíble! Uno de los mejores albergues en los que he alojado. Conocí a un montón de otros mochileros y el personal fue simplemente increíble. Ojalá pudiera haberme quedado más tiempo .
Jane, mujer 18-24, EE. UU.

“Este es, con mucho, uno de los mejores albergues basados ​​solo en el ambiente. El personal es loco, organizan viajes diarios la mayor parte de la semana, ¡lo cual es ideal para ver a Hobart de manera asequible y conocer gente! El salón delantero está enfermo y bueno para tomar una copa. Incluso me ayudaron con algunos equipos de campamento. Definitivamente uno de mis albergues favoritos .
Kelly, hombre 18-24, Canadá

“Mi compañero y yo no podríamos haber estado más felices con este albergue. El ambiente es encantador, el personal te hace sentir al instante bienvenido y hay todo tipo de grupos de personas aquí para conocer. El tamaño del área común es excelente, hay mucho espacio para todos ”
Gato, mujer 25-30, Inglaterra

Si eres un invitado de la rana en escabeche, eres parte de nuestra familia.
Aquí hay más de lo que tenemos para ofrecer:

*Viajes de un día gratis a Mt Wellington, Mona y Cascade Brewery
*Aventuras de tour de día gratis
*wifi súper rápido gratis
*Duchas calientes las 24 horas
*Gran café
*Cervezas artesanales y sidras baratas de clase mundial
*sala de juegos, televisores de pantalla plana y salones de lectura
*películas gratis
*Mesas de billar, máquinas de pinball y consolas de juegos
*Música en vivo y noches de comedia
*Big Bright Beautiful Kitchen y todo el equipo de cocina que necesitarás
*Cargas de lavadoras con ciclos rápidos
*sala de equipaje gratis y alquiler de casilleros
*mantas calientes de cama y acogedora gratis

La rana en escabeche
Albergue mochileros
Explora Tasmania, tu aventura comienza con nosotros (Auto-translated from original language)

Comentarios y Ratings

Comentarios más recientes

8.6
Estupendo
05/2/2020
Un hostel con muy buena atmosfera. El personal es muy amable y copado. La cocina tiene pocas heladeras y a veces se hace muy dificil guardar comida. Buena ubicación y limpieza normal.
Mujer, 18-24
8.6
Estupendo
04/8/2019
The hostel was a nice place but it was very cold, I needed to wear jumpers or hoodies all the time to keep me warm. It was old and the dorms and bathrooms weren't big, but it was cozy. The best things they had were the staff and the trips they organized, which were very interesting and free! (I've never seen any other hostel offering this). Every day there was a different trip: the mountains, waterfalls, a ride to museums... absolutely worthy! I did all the trips with Annabel, who was amazing!
Mujer, 18-24
Magnífico
03/3/2018
El mejor hostel de todos los que conocí, se los recomiendo!
Pareja, 18-24

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • WiFi Gratis

• Tours/Información turistica
    • Shuttle Bus
    • Seguridad 24 horas
    • Limpieza de la habitación
    • Registro de entrada y salida expresar
    • Recepción (horario limitado)
  • Comida y Bebida

• Bar