WiFi Gratis

The Red Boat Mälaren

Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

8.9
1066 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Descripción de la propiedad

El bote rojo Mälaren es un acogedor albergue lateral del río a bordo de dos barcos encantadores en el corazón de Estocolmo, a poca distancia de todo.

Se encuentra donde se encuentran el lago Mälaren y el mar Báltico, donde puedes ver barcos que pasan por la cerradura, dánjete un paseo por los pequeños callejones en el histórico casco antiguo a solo cinco minutos a pie del bote, o puedes tomar una cerveza en uno de varios pubs en Södermalm.

Al permanecer en nuestro albergue, puede elegir pasar un tiempo tranquilo y relajante o disfrutar de una estadía llena de acontecimientos. Puede pasar los días en una de las muchas áreas comerciales. Si te cansas de eso, puedes visitar cualquiera de los museos o galerías de arte cerca. Durante la noche, puede pasar de un pub/club a otro sin tener que gastar mucho tiempo o dinero en un lugar a otro. También tenemos un pequeño bar en la recepción del albergue donde servimos cerveza y vino si prefiere permanecer en el albergue.

Nuestra recepción está abierta de 7.30 a.m. a 01.00 a.m. El check in es posible. El albergue cuenta con personal 24/7. Cuando las puertas principales estén bloqueadas en la noche, recibirá un código cuando se registre, para que pueda ir y venir como desee. (No hay toque de queda).

Le serviremos un buffet de desayuno todas las mañanas entre las 7.30 y las 10.00 a.m. en los días de semana y entre las 08.00 y las 11.00 en los fines de semana. (Esto no está incluido en los precios cotizados).

Tenemos camas en las habitaciones de 10, 4, 3, 2 y una sola cama.

Lamentamos informarle que no tenemos instalaciones de cocina debido al riesgo de incendio, pero tenemos una cafetería.

Las duchas y los baños están en el corredor de nuestros invitados al albergue.

Antes de registrarse o después de irse, puede mantener su equipaje en nuestra sala de equipaje.

Estamos abiertos los 365 días del año.

Tenemos acceso a Internet para nuestros invitados de forma gratuita si usa su propia computadora en nuestra red wifi.

No se requiere membresía del albergue.

Hay un estacionamiento cerca de nosotros.

¡El equipo en el bote rojo te desea dar la bienvenida a bordo! (Auto-translated from original language)

Comentarios y Ratings

Ubicación

Comentarios más recientes

8.3
01/4/2023
El concepto es curioso, tiene su gracia dormir en un barco. Fui en abril y había nevado, 1° en la calle, pero se estaba bien dentro. La cama muy pequeña (mido 1'85 y no cabía sin abrir las piernas). No está cerca de nada en particular, pero las vistas del ayuntamiento son muy buenas.
Grupo mixto, 18-24
2.6
Puntuación
24/7/2021
Cuando llegué el dia 24 de julio el hostel estaba cerrado (había un papel en la puerta del hostel que decia que como consecuencia de la ausencia de clientes cerraban temporalmente). No me avisaron ni desde el hotel ni desde la pagina web. Imagino que la culpa la tendría el hostel que no debió avisar a nadie. Es una vergüenza el trato que recibí por parte del hostel. Tuve suerte que llegué a Estocolmo por la tarde porque si hubiera llegado por la noche igual me hubiera tocado dormir en la calle..
Hombre, 31-40
8.3
08/7/2019
Es un lindo lugar para hospedarse si uno quiere "aventurear" un poco. Es un bote y se siente un poco el movimiento, y hay que "ir" y "volver" al hostel... cualquier necesidad implica minimamente subir a la calle principal. No te olvides de comprar nada jaja. Fuera de eso, el personal excelente, el desayuno bien, aunque se paga aparte (8€ u 8,50€ ) que es acorde ac los precios que se manejan en Estocolmo. No volveria a ir a un bote pero es personal. Lo recomiendo al hostel.
Mujer, 31-40

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • Toallas incluidas

• Servicios

• Acceso a internet
    • Consigna
    • Limpieza de la habitación
    • Recepción (horario limitado)
  • Comida y Bebida

• Restaurante