Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

8.3
205 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal fantástico
Limpieza excelente

Descripción de la propiedad

Nuestro perfil del hostal es la naturaleza ya que contamos con arboles de diferentes frutos para sentir a nuestro clientes una sensacion de paz para sus dias de relajacion.

Tenemos para el cliente habitaciones privadas para dos o mas personas y dormitorios para cuatro y tres personas sean grupo o solos. El servicio incluye el acceso a las 24 horas para la cocina, Area con television con cable y dvd, contamos tambien con wifi en todas las habitaciones
Servicio de cafeteria sanduches y pizzas

Comentarios y Ratings

Ubicación

Comentarios más recientes

8.9
13/1/2024
El hostal está muy bien ubicado cerca de la terminal de buses y aeropuerto. El TV está perfecto para pasar las noches. El hostal es tranquilo
Mujer, 31-40
2.9
Puntuación
22/4/2022
No te quedes acá. Parecía un hostel abandonado, la cocina estaba sucia, todas las ollas sin lavar. La atención fue muy mala. Si tienes otra opción, no te quedes acá.
Pareja, 25-30
5.1
Puntuación
18/8/2019
Ubicación muy conveniente para moverse desde/hacia la terminal terrestre o el aeropuerto. Pero había muchas hormigas en el baño, y algunas estaban en la cama. tengo una alergia barbara ahora en todo el cuerpo, estoy llena de ronchas, casi segura de que fue por las picaduras de las hormigas mientras dormía. Alérgicos abstenerse. La ducha caliente no andaba. No daba la impresión de que les interesara ocuparse o mantener el hostal. Lo único bueno era el restaurante, con unas hamburguesas muy ricas.
Mujer, 31-40

Servicios