Nos encanta este Hostal! Le hemos dado el pulgar hacia arriba por las continuas valoraciones positivas de sus clientes y excelentes niveles de calidad.
WiFi Gratis

Wombat's City Hostel London

Cancelación gratuita. Reserva con más de 3 días de antelación para optar a cancelación gratuita

9.2
16085 Opiniones
Ubicación perfecta
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Descripción de la propiedad

Un refugio seguro en el medio de la metrópoli: tomamos un edificio de ladrillos tradicional con raíces que se remontan al siglo XIX y establecieron un nuevo estándar para la vida del albergue en el Reino Unido.
Lo que solía ser el alojamiento de los marineros en los viejos tiempos ahora es un albergue que satisface todas las necesidades del viajero moderno. Con gran atención al detalle, hemos creado un albergue en Londres que celebra el legado de nuestro edificio histórico.
Old Oak que anteriormente era parte de barcos e iglesias resistentes ahora está inmortalizado en nuestros muebles en toda la casa. Las pintas que bebas aquí se servirán en un bar hecho de madera de 500 años.

Pero por más cómodo que sea nuestro albergue, la llamada de Londres, y la llamada de Londres es difícil de ignorar, dada nuestra ubicación:
El albergue de nuestro Wombat's City está situado en el distrito de Tower Hamlets de Londres, justo al lado del famoso Tower Bridge and Tower of London, encantadores mercados, pubs auténticos y muchas otras vistas históricas.
Una corta caminata te verá en el moderno distrito de Shoreditch con vibrante arte callejero, vida nocturna pulsante en Hoxton Square y Old Street y finalmente Brick Lane, donde se pueden encontrar algunos de los mejores curry fuera de la India.
Todos los demás puntos críticos en Londres son fácilmente accesibles en transporte público: las estaciones subterráneas y DLR Aldgate East y Tower Bridge están a tiro de piedra.

Después de un largo y emocionante día en Londres, nuestro albergue te espera con un acogedor patio, un amplio vestíbulo con nuestro propio Wombat's Cafe (asado de Wombat único incluido) y wombar. Aquí puede relajarse y disfrutar de nuestras ofertas inesperadas confiablemente.
Todas las habitaciones están equipadas con baño privado y casilleros privados.

Incluido como siempre: los conceptos básicos de nuestro wombat:
- ropa de cama
- Wifi
- Nuestros propios mapas de la ciudad de Wombat
- Wombat's Cafe
- The Wombar para fiestas interminables y descuento para mujeres en sus bebidas
- Una cocina invitada abierta a todos los que quieran satisfacer sus propias necesidades culinarias
- Recepción 24/7
- Almacenamiento de equipaje seguro
- Rentables (paraguas, secadores de pelo, adaptadores: todo lo que un ávido viajero podría necesitar)
-Instalaciones de lavandería operadas por monedas (lavado y llanto ... Ups, perdón por el error tipográfico, por supuesto que nos referimos a secar), para que pueda volver a vitalizar su ropa;)

Nuestro famoso Brekkie Buffet asegura que tenga suficiente energía para su emocionante día en Londres. Puede comprar sus boletos por una pequeña tarifa en la recepción.

(Edad mínima: 18.) (Auto-translated from original language)

Comentarios y Ratings

Comentarios más recientes

8.9
Estupendo
07/3/2024
El alojamiento en general está bueno, cerca del tower bridge y muchos lugares a los cuales puedes llegar caminando o tomando tren q igual está muy cerca, el personal muy amable y la cama muy cómoda, mi habitación fue compartida solo mujeres y estuvo todo muy bien 👍🏼
Mujer, 31-40
8.3
Estupendo
04/3/2024
Quite good!
Mujer, 31-40
29/2/2024
Está en buena ubicación. A 10 minutos de estaciones de metro. Y a 15 minutos caminando de la Torre de Londres. Cómodo si llegas o partes desde Liverpool street station. El personal siempre fueron amables. En la habitación donde estuve, los compañeros de cuarto también fueron amables y todo estaba limpio.
Hombre, 25-30

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Mapa de la ciudad gratuito
    • WiFi Gratis
    • Acceso a Internet gratuito
  • General

• Accesible para personas en silla de ruedas
    • Consignas

• Bar
    • Comidas disponibles
    • Máquinas expendedoras
    • cafetería
    • Kit para preparar té y café
  • Entretenimiento

• Juegos de mesa