Cancelación gratuita. Reserva con más de 2 días de antelación para optar a cancelación gratuita

1053 Opiniones
Excelente ubicación
Personal extraordinario
Limpieza fantástica

Descripción de la propiedad

Cambios temporales en el bosque nacional YHA

Este albergue ofrece habitaciones privadas con baños en suite o de uso único asignados.

En el futuro previsible, las siguientes instalaciones probablemente no estarán en funcionamiento en Yha York, aunque estamos trabajando duro para abrirlas de manera segura tan pronto como podamos:

Cocina de autos
Salón
Comedor
Cuarto de secado
Sala de Reuniones
Sala de equipaje/tiendas
Dormitorios
Bar

Los dormitorios no están disponibles actualmente, pero estamos trabajando duro para reintroducirlos.

Serviremos un menú limitado de alimentos y bebidas para que los invitados se lleven.

Yha National Forest es un edificio ecológico que recolecta agua de lluvia para nuestros baños, los rayos del sol para nuestra agua caliente y la madera local de origen sostenible para nuestro sistema de calefacción de biomasa. La propiedad alberga 23 habitaciones en suite en una mezcla de configuraciones de 3, 4 y 5 camas en dos pisos. Tenemos tres habitaciones accesibles y una sala de conferencias.

Aprenda la historia del bosque nacional en nuestros murales y disfrute de un bocado en nuestro restaurante. Nuestro albergue de 4 estrellas incluye un cobertizo para bicicletas bien equipado, un amplio estacionamiento y un montón de espacio para jugar y sentarse afuera. (Auto-translated from original language)

Comentarios y Ratings

Ubicación

Comentarios más recientes

8.3
22/12/2019
Like 15 - 20 min walk from the city centre, is a nice hostel, really quiet, great beds!
Hombre, 25-30
9.1
Magnífico
08/4/2019
El hostel esta un poco alejado de la ciudad, pero vale la pena. Esta en una zona muy tranquila, y las instalaciones están impecables. Tanto cocina, zonas comunes y habitaciones 10 puntos. Tiene un ambiente familiar (había niños y gente mayor), es un lugar para estar cómodo y descansar después de un día paseando.
Pareja, 31-40
8.6
14/10/2018
Yha hostels are always clean, safe and quiet.
Mujer, 31-40

Servicios

• Gratis

• Ropa de cama incluida
    • Aparcamiento gratuito
    • WiFi Gratis
  • General

• Accesible para personas en silla de ruedas
    • Acceso mediante tarjeta llave

• Acceso a internet
    • Instalaciones de lavandería
    • Consigna
    • Recepción 24 horas
    • Recepción (horario limitado)
  • Comida y Bebida

• Restaurante