WiFi Gratis

Young & Happy Latin Quarter by Hiphophostels

Cancelación gratuita. Reserva con más de 3 días de antelación para optar a cancelación gratuita

NUEVO
3666 Opiniones
Excelente ubicación
Personal fantástico
muy limpio

Descripción de la propiedad

Young & Happy se encuentra en el corazón del barrio latino, conocido por su vida estudiantil, sus numerosos cafés, bares, restaurantes, parques y galerías de arte. Estamos muy cerca de los lugares más famosos de París como la catedral de Notre Dame, los Jardines de Luxemburgo, el Panteón o el Museo del Louvre, todo a unos 5 minutos andando.

También hay cerca supermercados, panaderías, lavanderías, oficinas de correo, y un mercado tradicional.

Nuestro metro mas cercano es a 3 minutos caminando ( Place Monge Linea 7 ) y en 15 minutos a pie d te encontraras el Metro-Tren estacion Luxemburgo ( RER B ) el cual posee directa connexion con 2 de Principales Aeropuertos de Paris. ( Charles de Gaulle y Orly ) .

Nos esforzamos por ser un hostel divertido y social donde nuestros huéspedes puedan conocer gente nueva. Cuando Young & Happy abrió sus puertas 15 años atrás, fuimos el primer hostel independiente de París. Desde entonces nuestro original concepto ha sido copiado pero nunca igualado. Nuestros valores son la limpieza, la hospitalidad, el cálido ambiente y los precios inigualables!

Nuestros recepcionistas hablan inglés y estarán encantados de brindarte su ayuda. No olvides pedir un mapa gratis de la ciudad. La recepción está abierta las 24 horas.

Para nuestros huéspedes esta la opción de disfrutar de un desayuno Parisino entre 8:00 a 10:00 a 6€.

Tenemos wifi gratis e internet por unas tarifas muy baratas.

Tambien poseemos la opción de Traslado compartido solo con destino hacia el Aeropuerto de Charles de Gaulle ( CDG) /Orly, el cual puedes reservar y pagar directamente en nuestra recepción a partir de 26€ por persona.

Young & Happy te garantiza una apasionante, divertida y cómoda estancia en París. Si buscas una ubicación inmejorable y un ambiente divertido, reserva ya en Young & Happy Hostel y comienza tu experiencia en el Barrio Latino.

Ten en cuenta que no aceptamos huéspedes menores de 18 años sin un acompañante adulto.

Si Young & Happy no tiene disponibilidad para las fechas que deseas, te sugerimos que pruebes otros hostels de la cadena HipHopHostels en París como Le Village, Le Regent Hostel, Vintage Hostel, Hostel Caulaincourt, Le Montclair, Woodstock Hostel o Plug -Inn que puedes encontrar aquí mismo en Hostelworld.

Otros hostels y hoteles económicos son Oops! (que también se encuentra en el Barrio Latino) o Aloha más cerca de la Torre Eiffel y Absolute Hotel, ubicado en el Canal de San Martín, todos de la familia HipHopHostels con un personal amable y eficiente, ubicados en las mejores zonas de París y con gran relación calidad-precio.

Comentarios y Ratings

Ubicación

Comentarios más recientes

Magnífico
16/3/2024
Me encantó, el personal muy amable y servicial. Y la locación queda cerca de la estación del bus por si no quieren caminar tanto hacia los puntos turísticos, aunque vale la pena caminar ya que queda cerca el Pantheon como punto de inicio. Por otro lado, en fines de semana hay mucha vida en ese barrio, entonces si lo tuyo es salir de noche está Perfecto , si no lo es tal vez tenerlo en cuenta
Mujer, 25-30
6.9
Bueno
13/3/2024
Llegamos al hostel y nos dieron una habitación donde las camas no estaban listas para ser usadas. El personal que estaba no fue muy amable. Los baños y habitaciones no son muy limpios, no entran a limpiar. El barrio es lindo, la ubicación buena cerca de todos los medios de transporte
Mujer, 25-30
6.0
Bueno
26/1/2024
Al llegar nos querían cobrar más porque no aparecía el abono que habíamos realizado, luego pedimos una habitación con baño privado y tenía ducha sin WC, un desastre, no me gustó nada, aparte, el precio no vale.
Todo el grupo son mujeres, 31-40

• Servicio de Fax
    • Recepción 24 horas
    • Seguridad 24 horas
    • Limpieza de la habitación
    • Registro de entrada y salida expresar
  • Comida y Bebida

• Bar
    • Kit para preparar té y café
  • Entretenimiento

• Futbolín