Hostelworld.com

Comentarios: Anónimo

Keystone House Kings Cross, Londres, Inglaterra
4.9
6 feb 2015

Para el precio que cobra no incluye desayuno, el wifi solamente en areas comunes, la limpieza del baño deja mucho que desear, y todo te cobra luego incluso para cargar el movil debes comparar por hora o de lo contrario comprar aparte un adaptador 5 libras, no posee asensor y las duchas están en el primer piso si te hospedas en cuarto piso debes bajar hasta alli. es uno de los peores que visite.

• 2.0Calidad-Precio
    • 4.0Limpieza
Stayokay Amsterdam Vondelpark, Ámsterdam, Países Bajos
9.7
6 ene 2015

Uno de los mejores hostel que conocí. Impecable recomiendo y volvería. Muchas gracias.

Ver respuesta de la propiedad

hi there grand to hear this was one of the best hostels you stayed at. We love to hear that. See you next time.

• 8.0Ubicación
Comics Guesthouse, Roma, Italia
10.0
18 nov 2014

Es uno de los mejores hostels que me he hospedado por la peculiaridad del lugar y la decoracion, los dueños hacen todo lo posible para que el huespeded se sienta comodo, tiene todo aboslutamente todo, incluso botiquin en el baño.. me sentí como en casa, ubicación estrategica.

• 10.0Ubicación
360 Hostel Borne, Barcelona, España
10.0
15 nov 2014

Relación precio calidad la calidad supera amplia mente basados en la limpieza comodidad amabilidad y ubicación... volvería y recomendaría siempre. Me sentí en casa.

• 10.0Ubicación
×