Hostelworld.com

Comentarios: Anónimo

Hostel ROOM Rotterdam, Rotterdam, Países Bajos
10.0
28 jun 2014

Uno de los mejores hostels sino el mejor que he estado nunca. El personal muy amable y siempre a tu disposición, actuaciones en directo, buen rollo. El desayuno bastante bueno, sobretodo el café.

• 10.0Calidad-Precio
    • 10.0Seguridad
Safestay London Elephant & Castle, Londres, Inglaterra
6.9
27 jun 2014

Realmente parece más un hotel que un hostel. Para quien busque un hostel es malo pero para quien busque las comodidades de un hotel es bueno. Las habitaciones son grandes y las camas cómodas, espaciosos baños en todas las plantas. La chica que nos atendió a nuestra llegada muy amable y dispuesta a ayudar en todo. Lo único a mejorar el café y el zumo y por la noche si vas solo ten cuidado por la parte de atrás del centro comercial que hay cerca porque hay gente que parece peligrosa.

• 6.0Calidad-Precio
    • 6.0Atmósfera
The Walrus Hostel, Londres, Inglaterra
10.0
26 jun 2014

Un gran hostel, el personal muy amable, te dan toda la información que necesitas saber. Piensan en todo. Solo mejoraria el café aunque a lo mejor es que a mi y a mi pareja nos gusta un tipo de café diferente al de los ingleses xd, todo lo demás un 10.

• 10.0Calidad-Precio
    • 10.0Seguridad
Pride of Paddington, Londres, Inglaterra
8.3
25 jun 2014

El desayuno English Breakfast está buenísimo acompañado de un buen café y te sustenta varias horas, sin duda lo mejor del hostel. Lo único a mejorar es tal vez que le haría falta una mano de pintura a las paredes del pasillo del hostel y un poco más de ventilación. Las camas eran cómodas.

• 8.0Calidad-Precio
    • 8.0Limpieza
Stand Fast Hostel, Río de Janeiro, Brasil
9.1
15 nov 2012

Nos lo pasamos muy bien. Lo mejor el personal y el ambiente. Esperamos repetir.

• 8.0Calidad-Precio
    • 8.0Seguridad