Hostelworld.com

Comentarios: Anónimo

Munay B&B, Lima, Perú
7.7
15 jun 2015

We stayed the last night of our trip to Peru, it was OK. The only problem is that we booked a private room with private bathroom but the light went out a couple of times and we didn't have hot water.

• 8.0Calidad-Precio
    • 8.0Limpieza
Pariwana Hostel Cusco, Cuzco, Perú
9.7
11 jun 2015

Realmente se los recomiendo 100%. Tiene una vibra juvenil y fresca. ME ENCANTO que tienen muchismas actividades durante tu estadía. Una de ellas que es torneos de beerpong, karaoke, ver la copa oro entre otras cosas. Los cuartos son limpios, cómodos y realmente no se necesita mas. El unico pero que yo le pongo es el WIFI, no llega a los cuartos al 100% Tienen un montón de tips para ti dependiendo tu plan en cusco, es cuestion de acercarte y preguntar. ME ENCANTO!

Ver respuesta de la propiedad

Querido Huésped, muchas gracias por su buen comentario, nos sentimos muy felices que haya disfrutado de su estadía en el hostel y de todas nuestras actividades. Definitivamente nosotros estamos trabajando en la señal del Wifi para que gran parte de nuestras instalaciones y habitaciones cuenten con este servicio, muchas gracias por la recomendación. Esperamos que nos visite pronto, que tenga un buen viaje. Saludos Cordiales, Jefe de Recepción.

• 10.0Calidad-Precio
    • 10.0Seguridad