Hostelworld.com

¿Grupo de 15 o más miembros?

Contacta con Nuestro equipo de reservas grupales para una solución a medida

Comentarios: Anónimo

Leme House, Río de Janeiro, Brasil
2.0
2 ene 2014

Costó muchísimo encontrar el lugar, el " hostel" no es más que un par de piezas dentro de un complejo de casas.El cuarto que nos tocó a nosotros tenía: heladera, baño (sucio, lo limpiamos nosotros) y cocina on pileta rota, no se podía lavar. El lugar común, era común con las otras personas que vivían en los demás apartamentos. La seguridad era pesima, todo el tiempo entraba y salía gente extraña, No hay lockers donde guardas las cosas. Más allá del caos pasamos 6 noches muy buenas y bizarras

• 2.0Calidad-Precio
    • 2.0Limpieza
Santa Teresa Central Hostel, Río de Janeiro, Brasil
6.6
28 dic 2013

Los dos muchachos que atienden el hostel, rubén y rodrigo son muy serviciales y respetuosos, había una chica que se encargaba de servir el desayuno y un poco de la parte del orden que siempre estaba de mala cara y no te contestaba bien. El desayuno era bueno, la ubicación no está bien, sí bien el hostel está ubicado en santa teresa, pegado a la escalera dejé azulejos, para llegar hasta el hay una subida tremenda pero tremenda de verdad, sólo se llega de taxi o de ómnibus.

Ver respuesta de la propiedad

Olá Victor, foi um prazer recebê-lo no hostel. Para fugir da ladeira, tem onibus saindo da gomes freire na lapa Números: 006, 007 e 014 e salta no largo do curvelo que é 2 quarteiroes do hostel. Essas informações são passadas no check in. Estamos trabalhando muito para melhorar o hostel e críticas construtivas são bem vindas.

• 6.0Calidad-Precio
    • 8.0Limpieza
Books Hostel, Río de Janeiro, Brasil
10.0
26 dic 2013

El mejor hostel donde me quedé en río de janeiro, excelente desayuno, muy buena ubicación en el barrio de lapa lugar con toda la movida nocturna, la gente que atiende el hostel es muy amable y servicial. Todo está Muy ordenando y limpio, lo único malo para mi fue que como soy muy grande, 1,90mts el baño me quedaba chico... Pero después muy recomendable, sí van a río vayan a books!

• 10.0Calidad-Precio
    • 10.0Seguridad
    • 10.0Ubicación
    • 10.0Servicios
    • 10.0Personal
    • 10.0Atmósfera
    • 10.0Limpieza

Aplicaciones de Hostelworld para móviles

Reserve sobre la marcha con las nuevas aplicaciones móviles de Hostelworld.

Busca y reserva desde cualquier sitio, más de 33.000 propiedades en más de 170 países.

Suscripción Al Boletín

Enviar la información

Gracias por registrarte en nuestro boletín.

Regístrate para nuestro boletín y conseguirás las mejores ofertas y noticias, enviadas directamente a tu buzón de entrada. Puedes dejar de recibir el boletín en cualquier momento.

×